Ya tengo bici! Me decanté por la Trek

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jorsanmars, 24 Ago 2007.

  1. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quería enseñaros la bici que ya tengo en mi poder... Al final me decaté por la Trek 6000 (modelo de 2008, 699 euros). Me costó mucho decdirme entre ésta y la Orbea Satellite, ya que la segunda era superior en algunos de sus componentes. Al final, valoré cosas como el precio (150 euros menos), el diseño... y por qué no decirlo, me hacía ilusión comprarme una Trek. Sé que se pueden mejorar algunos componentes (sobre todo la horquilla y un par de cosas que tiene Shimano Alivio...) pero vamos, que tengo bici más de que sobra para lo que yo necesito. Además, creo que tiene una buena base para hacer mejoras en el futuro. En fin... que muchas gracias por vuestros consejos y por vuestro tiempo, me han ayudado mucho. Un abrazo fuerte y nos seguimos "viendo" por aquí.
     

    Adjuntos:

  2. Nublado

    Nublado Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    44
    Que chula,te ha costado lo mismo que a mi la scott scale 70.¿sabes el peso?
    ¿llevas automaticos?

    PD:quitale los reflejantes,¿no?
    PDD:disfrutala mucho es muy bonita
     
  3. Jorsanmars

    Jorsanmars Novato

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peso es de unos 13,5 kilos. No le quitaré los reflectores por el tema de la seguridad, aunque ya sé que sin ellos es más bonita... Un saludo
     
  4. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy chula si :)

    Yo tb le quitaria los reflectantes :)
     
  5. Maestrillo

    Maestrillo Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Muy guapa.
     

Compartir esta página