Ya tengo bike, ahora a practicar

Tema en 'Freeride' iniciado por NoRules, 14 Jul 2006.

  1. NoRules

    NoRules Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que quiero pensar que es problema de los comienzos, que todavía se tiene que ajustar todo, pero bueno...mal rollito, algo sí, porque ser el primer día ver esa inseguridad en la bici, pues vas con miedo, es el primer día y confías que tu bici te lleve por buen puerto, y al no ver que eso se sumple,pues acojona algo, pero estamos bien, ahora la bici se tiene que arreglar, supongo que entrará en garantía eso del retén, porqué no me lo explico, la verdad.
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo del retén no es normal... pero lo de la cadena desgraciadamente es algo muy habitual... para eso están los guiacadenas.
     
  3. NoRules

    NoRules Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Zipottarri, pero normalmente el guia cadenas es cuando llevas un único plato, al llevar dos platos...no valen, o eso creo no?. Pero me extraña por de los 4 que eramos, uno de ellos también tenia varios platos y no se le salio la cadena, y se metio un talegazo, jajajaja...pero yo con únicamente camino con piedras y poco más, la cadena se saltava, quizás está algo destensada, pero parece raro. Lo del retén no es normal, es una horquilla Manitou Stance Kingpin doble pletina 170 mm, sé que no es buena,pero ****, para empezar y que a un pequeño salto se salga el retén....
     
  4. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    aaa que esa suspension no es buena? entonces mi drop off que es una basura qu no sirve para nada?? tio tienes una bici cojonuda y todavia te quejas eso del reten y la cadena son cosas que pasan no te preocupes y que yo sepa si que le puedes poner guia
     
  5. NoRules

    NoRules Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    danystap, lo de la horquilla me remito a lo que dicen por aqui por el foro, que busque informacion sobre ella y al peña se quejaba de ella. Guia cadenas se puede, pues no lo sé, en serio, tienes alguna fotillo.

    Y lo que me ha pasado son cosas puntuales de ajuste y tal, que se cambian o se arregla y listo, pero que da rabia, el primer día y ale, nada más...Toy buscando por el foro guiacadenas de esas, ejejee.
     
  6. bike-free

    bike-free !!stinky&hardrock!!

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    tio trankilo que te lo miren i la arreglen i aleee!!!!!! i kuando la tengas no kiero que eskribas a este foro asta k ayas ido en bici i te la ayas pegado 3 veces!! entonces empezaras a notar komo mola lo de la bikee!!!!
    repito 3 veces e!!!!!!!
    io kon mi bike asta la 3 no note el gustillo de caerse... aora kuando me kaigo kasi me corro jajjaj
    enga tio disfrutala!!!
    pd: ole por el post!!
     
  7. NoRules

    NoRules Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazo Jajajaja, me la tengo que pegar 3 veces? Jajajjaja...la verdad es que el sábado iba algo más tranquilo al ponerme el peto...lo recomendais para los primeros pinitos?

    Sobre lo del post, ****, es que soy como un niño con juguete nuevo, jejeje, ademas me mola explicar las cosas con ese tono irónico, jajajaja, se me va la pinza :rolf
     
  8. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Juas, vaya forma de estrenar la bike tio...flicidades por la bike. en cuanto a si es normal XD normal muy normal no es. Y mejor que te tomes las cosas un humos que con mala leche como ago yo (yo con mala normalmente)

    Ah si.
    ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA! ;-)

    Un saludo!
     

Compartir esta página