ya tengo diagnóstico! "condropatia femoropatelar"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por guillermo, 25 Jul 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, habia un par de posts mios por aqui, pero ahora si tengo el diagnóstico definitivo. Es condropatia femoropatelar lo mismo que la tan temida condromalacia de la que se habla en este foro?
    en principio aparecieron unos dolores en la rodilla después de un golpe fortísimo en la rótula, nunca antes me habia molestado la rodilla, según el médico esto ha sido el detonante de un problema que viene de lejos y que visto lo visto iba a aparecer de un momento a otro, esto es un cuádriceps bastante atrofiado a raiz de un accidente de moto hace 10 años .
    me ha mandado unos ejercicios para fortalecer el cuádriceps y que si no me duele siga montando en bici, mejor la flaca, ke de momento no me iria mal y que seria muy bueno para el "coco", la verdad es que ando bastante desanimado, y que si en un par de meses todo sigue igual que a lo mejor hablariamos de pasar por el quirófano y "limpiaria"
    mediante artroscopia un poco la articulación, según él, cirugia minimamente agresiva
    bueno, menudo tostón me ha salido, a ver si alguien puede comentarme algo sobre esta tema, o alguna página o foro para visitar que hable de ello
    un saludo y gracias
     

Compartir esta página