ya tengo el met parachute

Tema en 'Enduro' iniciado por kleber, 10 May 2007.

  1. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues si... y viendolo en detalle es posible que incluso las formas del casco, por lo angulosas que son, la mantuvieran en su sitio.

    Gracias por contestar, un Saludo!
     
  2. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues señores debido a que son fiestas aqui en mi pueblo, no he podido probarlo como es debido, estos dias he salido poco y mal asi que me he llevado el otro casco, pero la semana que viene cuando pase todo el follon lo pruebo seguro y os comento que tal
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno, pues ya q estais deseosos de una buena descripcion, os diré que:

    VIVO EN SEVILLA Y SALGO INCLISO EN AGUSTO LLEGANDO A CASA A LAS 4 Ó 5 DE LA TARDE

    Bien despues de esta pequeña aclaración, es el mejor casco que he tenido y provado, la ventilación es muy buena, no como uno nomal, evidentemente, pero no da un calor excesivo ni afixiante. Las rutas q hago son de todo tipo, por pistas y subidas de asfalto a trialeras y singletracks a mansalva. Solo me ha dado calor una vez, tanto que tuve q quitarmelo porque me ahogaba, fue en la subida de un puerto de granada (en agosto), eran 20km de subida y en un repecho dejó de soplar airecito y con el solano y la calufa me dio un bajon. esa ha sido la única en más de 10.000 km que llevo hechos con el casco y aguna q otra carrera de DH y maratón, siempre con el barbuquejo.

    con respecto a la proteccion q da os aseguro q me ha salvado los piños una vez o dos... la primera de cabeza contra un arbusto, partí con el barbuquejo el tronquito principal. la 2º vez fue contra una barra de metal q no vi y me dio en toda la cara, me cai de espaldas con la bici aun sujetandola por el manillar, me maree y no supe bien lo q pasó asta q me espabilé un poco y me levanté, me dolia la cabeza, el cuello y la espalda, pero solo me hize un pequeño arañazo en la punta de la nariz.

    no se mueve en absoluto y da bastante seguridad.

    los puntos negativos, son el barbuquejo, q acostumbrado a esscupir agua de vez en cuando... con eso no se puede, te da en la cara jeje
    la ruidosidad es bastante ruidoso, pues con el barbuquejo, cuando vas rápido se hoye mucho el aire y no, no hace falta ir a 60... con ir a 25-30 ya es bastante mas ruidoso q el resto.
    y al colocarselo, aveces te pillas las orejas con las cintas y duele, pero solo si lo haces a lo loco, normalmente se quita y se pone sin problemas
    la talla, solo tiene de margen unos 3-4 cm para ajustartelo perfectamente, mi consejo es q antes de comparlo te lo pruebes en la tienda y así des con tu talla perfectamente, el ajuste se funciona y es fácil, pero elije bien tu talla.

    y unas fotillos... por cierto el color claro es IMPORTANTE.
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    joe con las fotosssss
     

    Adjuntos:

Compartir esta página