1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya tengo flaca.....pero no impresiona mucho.Ya está en casa!!!!

Tema en 'General' iniciado por SuperCoco, 13 Feb 2007.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola!


    Al final, he seguido los consejos que me disteis algunos...y más o menos mirando geometrías y traseras de carbono, por el tema de mi espalda.

    El resultado es que he encontrado por ebay una bici nueva que la tenían de oferta por ser de exposición, así que cara no me ha salido (De momento, porque habrá que ver en que estadollega, claro...)

    El modelo es KHS Flite 700 del 2006

    [​IMG]



    Os dejo un link con especificaciones:

    http://www.khsbicycles.com/07_flite_700_06.htm

    Creo que para un lisiado como yo, no está mal.....
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no entiendo mucho del tema pero desde luego me parece bonita jaja, yo pille una pinarello angliru del 2006 hace cosa de un mes y es parecida lo unico que el grupo es campagnolo y las manetas de los frenos las veo algo diferentes. lo importante es que disfrutes de ella mas que impresione o no, vamos eso creo yo. en cuanto llegue a rodarla, un saludo
     
  3. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta muy guapa. A disfrutarla!!!
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Que no impresiona mucho??? Esta muy chula!!! A disfrutarla a tope y a hacerle quilometros....
     
  5. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    A mim parece-me muito bem!!!
    umas alteraçoes e a rodar...

    Saludos
     


  6. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quédate contento xq es una buena bici... y muy bonita. La foto no le hace ningún favor. Estéticamente se parece a los modelos de triatlon de Cannondale. A disfrutarla. Espero que todo te llegue bien.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.809
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    traidor!!!! :mrgreen:
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero si tú te vas a comprar una...:dragon



    Gracias a todos!

    O brigado!
     
  9. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    A mi si que me gusta!!!!
     
  10. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.431
    Me Gusta recibidos:
    91
    La bici esta muy bien y cuando andes con ella entonces si que impresionaras.
    Disfrutala forero.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Concretamente, esta es la foto real de la mía


    [​IMG]
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    contraslooping al puro estilo TERK, me gusta. una bici superelegante!
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos esta mu chula.. y como dices q se llamaba??
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Esta muy bien supercoco!!!

    El grupo es mas q suficiente, va perfecto y no da problemas, ya sabes la eterna lucha entre Durace,ultegra, 105 o (xtr-xt o lx), en el q al final la diferencia de calidad o prestaciones no es tan notoria como su diferencia de precio,para globers como nosotros.

    Ademas veras como con el carbono detras notas q amortigua y q no t llegan vibraciones a la espalda, o no tantas.
    Y si ademas se "llama" bien pues mucho mejor, pq ademas es bonita y elegante, como me gustan.
     
  15. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    KH7....
    [​IMG]



    Digoooooooooo... KHS ;-P
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.710
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo decia otro nombre..jeje..

    esa marca tiene buenos precios
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Explícate,carboncillo....
     
  18. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q quiere decir el nombre monetario....
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    se llama 645 euros....
     
  20. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    mas envío.....y más aduanas...
     

Compartir esta página