Ya tengo la bici nueva.... AYUDA!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por capitansevilla, 26 Mar 2007.

  1. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!.
    Pues bien, despues de que me convencieran mis amigos y de mucho meditarlo y consultarlo por aqui, al final me he comprado este finde la Rockrider 5.XC del Decathlon (eso si, estaba agotada en todos los de Madrid; solo les quedaba una enAlcobendas).
    Y nada, estoy muy contento con ella, que este finde la he estrenado... pero creo que ya me la he cargado....
    La cuestion esq me puse a tocarle la suspension delantera (como 1 niño con un juguete nuevo) y el 1er día iba muy bien, lo de regularla y bloquearla, pero ayer me fui de ruta y me parece que de tanto tocarla, ya ni se bloquea ni se regula (va bien, pero se ha kedado en una posicion y ya no varia por mucho q gire las ruedecilla) :s

    Asi que eso, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?, pq me da q se ha debido quedar sin presion o algo asi.


    Por cierto, he leido mucho lo de las "potencias invertidas". ¿Eso que es?, ¿alguien me lo puede explicar?.

    En fin, q muchas gracias x contestar. Eso me pasa por meter la mano donde no me llaman. Menos mal que en el Decathlon dan 5 años de garantia y tengo la revision de los 3 meses...
     
  2. Tricky007

    Tricky007 Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te las cargao??? jeje q no hombre q no, tu tranqui que tan solo le habras quitado presion o algo pequeño, eso seguro que en la tienda en menos de un minuto todo arreglado.

    Aprovecho para decirte que buena compra. Yo estoy meditando mucho mucho la 8.1
     
  3. javi_tecla

    javi_tecla Novato

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola capitansevilla que tal te va, ya me me gustaria comprarme una
    que tal la suspension y los cambios
    un saludo
     
  4. capitansevilla

    capitansevilla Novato

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya te digo Javi_tecla; la bici estupenda, los cambios van a la perfeccion, pero..... creo que me he cargado la suspension.

    ¿Alguen sabe decirme que puede haber pasado?. La suspension funciona, pero ya no puedo bloquearla (y me da la impresion de que el regulador tampoco funciona).

    Si es la presion, ¿como puedo recargarla?. Estaria bien aprenderlo, que no voy a estar llevando la bici al taller todos los dias por esto...

    Venga gracias.

    Talue!
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Tranquilo hombre una supensión no se rompe así como así. Llévala al taller del decathlon y que le echen un vistazo, por cierto harías mejor en poner este post en la parte de mecánica o en bicis y componentes. Saludos.
     

Compartir esta página