1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Ya tengo la bici nueva.... AYUDA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por capitansevilla, 26 Mar 2007.

1. capitansevilla

capitansevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!.
    Ya lo he puesto en otro foro, pero repito por aqui, por si las moscas:

Pues bien, despues de que me convencieran mis amigos y de mucho meditarlo y consultarlo por aqui, al final me he comprado este finde la Rockrider 5.XC del Decathlon (eso si, estaba agotada en todos los de Madrid; solo les quedaba una enAlcobendas).
    Y nada, estoy muy contento con ella, que este finde la he estrenado... pero creo que ya me la he cargado....
    La cuestion esq me puse a tocarle la suspension delantera (como 1 niño con un juguete nuevo) y el 1er día iba muy bien, lo de regularla y bloquearla, pero ayer me fui de ruta y me parece que de tanto tocarla, ya ni se bloquea ni se regula (va bien, pero se ha kedado en una posicion y ya no varia por mucho q gire las ruedecilla) :s

Asi que eso, ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?, pq me da q se ha debido quedar sin presion o algo asi.

Por cierto, he leido mucho lo de las "potencias invertidas". ¿Eso que es?, ¿alguien me lo puede explicar?.

En fin, q muchas gracias x contestar. Eso me pasa por meter la mano donde no me llaman. Menos mal que en el Decathlon dan 5 años de garantia y tengo la revision de los 3 meses...

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Que horquilla es?

3. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso se arregla llevandola al decarton y tirando de garantia. Piensa que la horquilla no se puede escoñar en un día por mucho que la toquetees, y no creo que la hayas desmontado, por lo que es defectuosa.

Lo de la potencia invertida simplemente consiste en girar la potencia (la pieza que une el manillar con la horquilla) para darle una inclinación negativa. Así se sube mejor, pero se controla menos bajando y resulta más incómodo.

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    7.269
    Usa la garantia y llevala.

No te preocupes, que por mucho que toquetees no se deberia de romper.

Un saludo

5. psyconor

psyconor []

Me Gusta recibidos:
    1
    eso te pasa por ser tan cercena! que no, que es broma xD.

llevalá al deca y que te lo reparen o te den una nueva.

6. capitansevilla

capitansevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que debe de haber pasado, ¿que se ha quedado sin presion?.

Como os decia la suspension funciona, pero ya no puedo bloquearla (y me da la impresion de que el regulador tampoco funciona).

Si es la presion, ¿como puedo recargarla?. Estaria bien aprenderlo, que no voy a estar llevando la bici al taller todos los dias por esto...

Venga gracias.

Talue!

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    amos a ver eso no es por na de eso, eso es porque esta defectuosa y no hace falta reparar, tu la llevas al deca te dan otray asta que no se te rompa la otra te puede quedar 2 o 3 años, a y si el decthlon no le quedan esas horquillas te dan una mejor.

Compartir esta página