Ya tengo la konaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Adonis, 9 Oct 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Pues eso, que ayer fui por la mañana a Mammoth (aunque esa parte ya la he contado en otro post) y resulta que después de un verano entero currando YA TENGO LA KONAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Vamos a ver... que no se por dónde empezar...

    -Para empezar la horquilla es celestial, con razón hablaban del tacto EXQUISITO de las fox... Preciosa, rígida, tacto brutal y facilidad de regulaciones (no, no soy de los que les gusta tener 10.000 regulaciones :p).

    -El cuadro es de mi talla (la grisley no lo era) y unas geometrías en talla 20 que a mí me encantan... Es manejable y ligerito comparado con el grisley (aluminio easton en el cuadro...

    -Los frenos Hayes frenan cojonudamente bien (¿alguien decía por ahí que eran una ******?), y lo único que no me mola esq no tengo la llave de allen justa para ajustar la tensión de la maneta del freno delantero, pero ya habrá... Aún queda hacerles el rodaje (¿alguien sabe de cuantos kilómetros se trata?)

    -El LX y el XT sin comentarios, más finos que nada

    -Componentes easton sin rígidos y preciosos!

    -El síllín wtb es mazo de cómodo, segurametne no lo cambie hasta dentro de muuuuuuuuuucho tiempo!


    y no se que mas contaros, la verdad esq estoy como loco con la bici nueva!!! cuando tenga una cámara disponible os mandaré fotos!!!


    -Próximos cambios: Mañana lo más seguro k le invierta la potencia y le ponga provisionalmente mi manillar ritchey plano y los puños y acoples wcs. Dentro de miles de años, queizás le cambie las ruedas.

    Un abrazo para todos!
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ole menudo makinon te has comprado ahora te queda lo mejor, disfrutarlo!!
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues ya m alegro,


    hace poco tb pude probar una kona kula primo en talla 20, y la verdad, pensaba q iba a ser un barco, pero na de eso, con manillar doble altura, era muy cómoda y fácil de manejar..

    a ver esas fotos para alegrar la vista al personal... como m gustan las kona rígidas :mrgreen:

    salu2
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro tio, el indurator también se la ha pillado y está encantado con ella. ;) ya hablaremos por el msn :lol:
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Vaya peaso mákina que tas pillao amigo :) :) :) :). Me alegro. Sólo decirte que llevas muchísima razón en todo lo que dices. Es una gozada de trasto!!. Ahora ¡A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    Saludos
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    la fox con holguras?????
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    kabra, jaja que tengo la bici sacada de la tienda hace un día, copón... Además, según me dijo The_Psycho las que tiene más holguras con las de aire. no? las de muelle y aceite creo que nopes... pero cuando lleve un tiempo con la bike sentenciaré.
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Enhorabuena por tu peaso de bici.
    Te has comprado un cacho biic que te cagas, y si me dices que tenias una Grisley, pues es normal que notes un cambio bestial. Estamos hablendo de un salto adelante de agnos luz en calidad desde una bici del siglo pasado.

    Disfrutala
     

Compartir esta página