Ya tengo la lefty max carbon de 2 mano (fotos)

Tema en 'Enduro' iniciado por Bedaxxx, 2 Abr 2007.

  1. Bedaxxx

    Bedaxxx Invitado

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues eso, esta mañana me ha llegado de USA una Lefty Max Carbon SPV 140, está bien aunque con algún arañazo, nada importante y que un poco de pinturilla no pueda arreglar.
    Solo hay un problema... me falta la Prophet! :mrgreen:
    Pero eso tiene solución: mañana mismo la encargo en la tienda... (solo tengo que decidir el color, negra mate o aluminio, son las opciones de la prophet 4).
    El capricho me ha costado al final 680 €, contando transporte y comisiones de la transferencia, una pasta... pero bastante menos que si la compro nueva (la de aluminio anda por los 1400 €!!).
    Una cosa más, para los que vayan a comprar en USA o fuera de Europa: pagar con Paypal (no cobra comisiones) y proponer al vendedor que el precio que aparece en el paquete sea bajo para evitar IVA y aranceles (en mi caso ponía 200 $ y a pasado la aduana sin problemas).
    Por último, alguien sabe o tiene unas ruedas mavic crossmax xt para lefty? se que hay un holandés que las vende: http://www.akkermans2wielers.nl/winkel/winkel.php
    Saludos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.030
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Enhorabuena,y esperemos que pronto la tengas montada.
     
  3. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, en la bici tiene k kedar de escandalo.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu guapa tio, sobre poner un precio bajo es doble filo, si se te pierde en el trayecto, adivina por lo que puedes reclamar..jeje cuanto mas bajo el precio, pagas menos pero si se pierde te pagan menos tb, es jugarsela
     
  5. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    pedazo de horquilla (la mejor de enduro en peso-rigidez-funcionamiento)
    Lo de las ruedas no sabia que se fabricaran xl para lefty. Yo llevo una lefty carbon max montada con unas sl y cero problemas.
     

  6. Bedaxxx

    Bedaxxx Invitado

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bikersindo:
    Es cierto, lo del precio es jugársela. En mi caso a sido por iniciativa del vendedor, y ha salido bien (entre IVA y aranceles podían haber sido unos 120 eurazos!!)
    José Luis Flores (tocayo):
    Las xl para lefty no se comercializan, digamos, de forma ordinaria, pero hay un holandés por ahí que las monta... le he enviado un par de mails a ver si contesta... Y por otro lado, ¿son fiables las sl para un enduro?
     
  7. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Las SL yo no se las montaria a la Prophet, pero todo depende de lo que acabs haciendo con ella.

    De la horquilla, al ser de segunda mano yo le haria una revisión en 88aid para que te la dejen mejor que nueva, se nota una pasada.
     
  8. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    las sl a mi me han ido de lujo. He hecho muchas cosas con la prophet. Incluso me he metido en 1 bikepark a hacer el freegay. Saltos, cortadillos y demás. Peté la lefty que pilló holgura interna (lo cubrió la garantía) y peté el eje pasante del amortiguador trasero (de acero). Las ruedas en cambio no he tenido ni que centrarlas nunca. Lo único que dicen es que no son las mas rígidas lateralmente y esto es cierto pero para enduro van de lujo.
     
  9. Bedaxxx

    Bedaxxx Invitado

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bert:
    Sin duda, la horquilla va derecha a una revisión...:mrgreen:
    Por cierto, y aunque lo ponga ahora en un post distinto, esta mañana he pedido mi prophet 4!!!:eek:la
    En 10 o 12 días la tengo en casa!!:eek:la2
     

Compartir esta página