Ya tengo la mochila Lidl

Tema en 'Accesorios' iniciado por lifeguarda, 25 May 2006.

  1. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Esta mañana me he ido a comprar la mochila de hidratación del Lidl. Por el momento la veo bien, aunque todovía no la he probado con la bici, aunque no he tenido ninguna camel para comparar. Aquí pongo unas fotos y juzgar vosotros mismos. La oferta acaba de salir hoy, si os dáis prisa pilláis alguna, que por 13 euros está regalada (comparada a las Camel...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pinta bien, pero la mia del decathlon me costó 15€. Y me dá más confianza que una del lidl. Pero pienso que has hecho buena compra, aunque esto ya lo veras quado la hayas usado unos dias
     
  3. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    up :--)
     
  4. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    No te vas a arrepentir. En Murcia la oferta salió hace algunos meses y estoy muy contento con la mochila. Es más, el verano pasado se me rompió la bolsa de agua de una mochila vieja y me cobraron 15€. En el Lidl, por 13€ tienes bolsa y mochila :qmeparto
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo una del aldi (que por cierto he descubierto que las fabrica HI-TEC) y le meto unas palizas que no veas, y aguanta la condená y tiene ya más de un año, y supongo que lo que se acabará rompiendo será la bolsa y entonces si que le pondré una original camelback y a tirar.
     

  6. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo tambien tengo la mochila del lidl, en concreto una igual que es y el mismo color. Mi duda es si sabeis quitarle el mal sabor para la bolsa y como desinfectarla?¿?¿?¿?¿?¿?¿

    Tambien me gustaria saber que soleis hacer cuando comprais un bidon si soleis desinfectarlo y quitarle el mal sabor a plastico?¿?¿?¿?¿
     
  7. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo no le he notado mal sabor, pero aún así la tengo con agua metida hasta que la use por primera vez. En este foro ya se han comentado varias opciones, echarle anis, isostar, hervirla, etc. usa la que más te guste. Yo de momento probaré solo a tenerla con agua un tiempo.
     
  8. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Un consejo, no jugueis con la espalda, a largo plazo los excesos de peso, las mochilas poco ergonómicas o mal diseñadas, se acaba pagando con dolores lumbares. Si puedes permitirte una camelback mucho mas ligera y ergonómica tu cuerpo te lo agradecera en el futuro, son muchas horas las que se pasan encima de la bicicleta. Y para el sillin opino lo mismo.
     
  9. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    esa misma oferta salió hace ya mas de un mes y yo y un compañero nos la cogimos, para mi lo que es la mochila en si, está muy bien pero lo que es el deposito y el tubo.....donde esten los de camelback.....yo de hecho me pille el camelback hydrobak por 30 euros con litro y medio de capacidad y el del lidl la vendi.Cierto es que mi compañero en la del lidl mete de todo:bomba....camara.....barritas......y a mi como mucho me entran las llaves y el movil, aunque tambien fijo la bomba a unos cordones que tiene.
    En definitiva.....que no te vas a arrepentir de tu compra(solo 13 euros) y el dia de mañana le pones una bolsa de camelback y a rodar....


    Saludos.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo tambien pillé una la última vez y por esa pasta ESTÁ KE TE KA GAS
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Tras una primera salida con la mochila ya puedo contar más o menos como va.
    El agarre es bastante bueno y no pega mucho calor porque tiene una rejilla de transpiración. Cuando la compré probé el agua sin tragarmela y parecia q no sabia a plastico, pero ahora confirmo que sí, aver si se lo quito. Y la válvula para beber no me parece muy buena, sale poca agua. El resto, todo bien.
     
  12. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tengo una de estas y la de 25 € del decartón
    me pillé la del lidl porque se me rompio la bolsa de la decartón.

    No tiene mucho que envidiarle, La mochila del lidl es mejor, con más bolsillitos y tal pero la de decartón tiene una bolsa mucho mejor, el cierre ajusta mejor, de más calidad el plástico (aunque a mí se me rompiera en año y poco)
     
  13. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Sprinter tienen la misma, y digo la misma, por 25€
     

Compartir esta página