Ya tengo mi jaca! (y algunas dudillas)

Tema en 'Freeride' iniciado por Mawa000, 12 Abr 2007.

  1. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    ponte otro amortiguador tio k un shock works no se puede comparar en funcionamiento a los dhx o rocco, por ejemplo yo he tenido un par y vaya pastel...
     
  2. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ok men, si yo estoy super contento con la compra. Mira, mi hermano tiene una iron horse yakuza y el cuadro es mucho mas radical por geometría que el Nosko, pero en realidad yo creo que lo fundamental es que te encuentres agusto encima de la bike, lo que le pasó a freepepi pues fué eso, el tío es un macanto y la nosko silver solo se fabbrica en 2 tallas, la S que es la mía (soy un **** enano) y la L, que aún así la veo pequeña para él. Pero bamos que de la bici no ha dicho nada malo. Lo del amortiguador me mosquea, porque dices que no te blocaba completamente, pero es que a mí no me bloca ¡nada! No sé iré a la tienda a ver que solucion me dan, lo del Manituo sería la ******, por lo menos para que me aguante bien hasta que le meta el rocco o dhx. Y lo de que llevaba la horquilla Psylo esa rara pues no sé que yo sepa ahora las estan montando con Vanilla RL o en opcion con Talas RL que e sla mía (que wena es la condená :mrgreen: ) Pues nada tronco que muchas gracias por la respuesta, que ya me deja clero que mi amortiguador está mal y que lo mas seguro es que me quede sin bike otras semanitas :crybaby .
    Por cierto sé de una Nosko como la nuestra con una Boxxer aquí en granada, no será de ninguno de vosotros? Yo creía que no había tantas, lo suyo sería hacer un censo no crees? Molaría para ver como las tiene la peña.
    Un saludo y montad muchoooo!!!!!!
     
  3. <--el-chileno-->

    <--el-chileno--> VOLANDO EN dos RUEDAS

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta muimuiwapa la bike
     
  4. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    macanto?
     
  5. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Macanto: Dicese de hombre corpulento de mas de 1,85 metros en idioma Granaíno :mrgreen:
    Por cierto como le hiciste eso al rocco, por lo menos un cortao de 4 o 5 metros no?
     
  6. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Actualizacion: Le he cargado el amortiguador a 9kg y va mucho mejor, pero lo de blocar... ploca sobre todo la parte final del recorrido, pero el pedaleo se lo come igual... ¿es normal?
     

Compartir esta página