Ya tengo mi makina !!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAD27, 30 Dic 2005.

  1. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Esta mañana me han llegado las dos Bh que pedi a CICLOHOBBY, por cierto, un 10 para ellos por su atencion, rapida entrega y sobre todo por sus precios de escandalo!!

    Fianamente para mi opte por la BH A60S EXPERT PRO V 2006 color negro. En un principio pedi la inmediatamente inferior A55S con discos hidraulicos y peores componentes. Despues de leer el post que estuvo por aqui de "Discos o Zapatas" cambie el pedido porque pienso que le voy a sacar mejor rendimiento a una mejor suspension y grupo LX-XT que a unos frenos hidraulicos ya que no suelo salir en condiciones adversas. Ademas, pesa 1,100gr menos que se notan bastante.

    Para mi chica pedimos una modesta Jumper 780 que salia tambien muy bien de precio con componentes majetes. Eso si le tengo que poner una funda de gel en el sillin porque es mas duro que una piedra y se me queja la chica...

    Bueno, pues hoy me he dado una vueltecita y madre mia que diferencia con el hierro forjado de 16kg que llevaba antes.... Me ha dado muy buena impresion en los 15km que hecho probandola y la unica pega a priori son las cubiertas michelin 26x1.95 que pierden tracion facilmete y no me dan seguridad.

    Mañana pongo fotos si es que me bajo un rato de la bici....jejeje

    Un saludete.
     
  2. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Felicidades por la bici, te viene ya preparada, con todos los reglajes?
    yo me quiero pillar la expert pro oro en esa tienda, pero tengo dudas con eso de la garantía
     
  3. txiribiton

    txiribiton Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    64
    Cuanto ha tardado en llegar?
     
  4. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Viene con el manillar girado y los pedales desmontados. La bici viene ajustadada y lista para rodar.

    Cuando la pidas enterate de si tienen el modelo que quieres porque el cuadro negro de las Expert parece que tarda bastante. En mi caso hubo suerte y quizas en modelos mas altos de gama haya menos problemas porque se venderan menos...

    Me tardo una semana desde que la pedi.

    Un saludo.
     

Compartir esta página