Ya tengo mi Trek fuel ex 8

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pegaso, 24 Ago 2007.

  1. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Una pasada de maquina, yo tengo la 2.007 comprada en octubre y cero problemas en casi 9.000 km que ya tiene, cada día estoy más contento contento con ella. La de este año esta más conseguida estéticamente, y a nivel suspensiones dicen que también ya nos contaras.
     
  2. nomadesbtt

    nomadesbtt Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena, y ya nos contarás que tal va ese nuevo sistema.

    a disfrutar!!
     
  3. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alcon me dejas más tranquilo, pues como habia leido criticas sobre las trek en cuanto a holgura, pues tienes tus dudas, bueno esta tarde voy a darme una vuelta un poco más larga,haber si me empiezo a poner a la altura de la bici, que eso es lo principal, pero tranquilito que tambien hay que disfrutar, intentare hacer una salida tipo test.
     
  4. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Animo y no creo que tengas problemas ya los corrigieron el año pasado poniendo rodamientos sellados y han aprendido.
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    preciosaa
     
  6. ferretero

    ferretero Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un tio afortunado.

    Yo ya casi seguro me pillo la ex 6.5 nueva. Me gusta mas la 8 pero... cuando no se puede.
     
  7. Guillem_90

    Guillem_90 Novato

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi padre también es un feliz poseedor de una EX7 del 2008 y está encantado aunque sólo lleve 3 dias con ella. A disfrutarla!
     
  8. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno el martes ya hice una salida un poco más seria, y aunque me dedique sobretodo a disfrutarla, tambien la estire un poco dentro de mis limitaciones fisicas (en lo cual espero mejorar en los proximos meses), rueda muy bien notando muy poco vaiven con el propedal activado, aún así absorve bastante bien los baches aunque como es logico no como sin el puesto, no es como el brain de las spec, aunque para el tipo de bici que buscaba va perfecto, no noto flexiones ni detras ni delante cuando me pongo de pie, quiza sobretodo, por abusar del bloqueo de la horquilla, con el propedal y el bloqueo de la orquilla akpenas nokto hundimiento en la parte trasera, lo que es la jbici es que te lleva donde tu quieres, bueno estasw son las sensaciones que he ido notando con los pocos kilometros hechos hasta ahora, espero de otros para valorar su montura, más adelante pondre más reflesiones, un saludo.
     
  9. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí mando una foto , en el puente del tren Villalba El Escorial
     

    Adjuntos:

  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    muy bonita y buena bici!!!!
    a ver si le aces muchos kms sin nigun problema :). por cierto,¿se le nota mas recorrido como dicen?

    p.d.quitale la pegatina a la biela que asi esta muy fea.;)

    un saludo
     
  11. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    o la bici te queda muy grande (evidentemente no es asi por la cantidad de tija que tienes sacada), o el sillin esta puesto muy raro, lo llevas a tope para delante (tendrias que ser muy largo de entrepierna y muy corto de brazos), estas comodo?
     
  12. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Cambiale sillin y cubiertas. Son kaka.
     
  13. bombitaa

    bombitaa Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Nas , esta tarde he encargado mi ex 8 con talas (la compre en el foro) ,bielas xt 2008, acoples y me quitan las camaras y se queda en tubeeles.La tendre en la nevera hasta que me lleguen las bielas.


    un saludo
     
  14. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la talla es la 17,5 y estuve dudando con la 18,5, pero si la tija quiza la llevo demasiado fuera, según mis medidas de pierna tendria que llevarlo en 68,5 cm y lo llevo en mas de 72, tengo que mirar esto pero en mi anterior bici llevaba estas medidas, si el sillin tengo que moverlo, detodas las maneras el cuadro tiene mucho slooping. A si tengo que quitar esa pegatina de la biela lo vi anoche pero no lo hize,
     
  15. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo decia por la tija, que si lo necesitas por tu altura ahi esta bien, sino por la posicion del sillin, muy adelantado.

    Saludos
     
  16. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo del sillin hacia atras tambien tengo que mirarlo me tirare la plomada haber que pas pero si me sale la pedalada demasiado apistonada, hasta luego
    .
     

Compartir esta página