Ya tengo mi Venture Cx !!

Tema en 'GPS' iniciado por Specialized_FSR, 5 Nov 2006.

  1. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sólo agradecer a todos los que me habeis aconsejado.

    Ya tengo mi nuevo Venture Cx comprado en GPSCity. Me llegó el Jueves, y ayer me pude poner a trastearlo. Por cierto, me ha costado un monton encontrar cómo instalar los drivers !!

    Al final he tenido suerte y no me han cobrado aduanas, así que me ha salido por 203 € :saltarin , increible, no ?

    Dos pistas sobre la aduana por si le sirve a alguien: Pedi el Venture Cx "pelao" con lo que el coste "declarado" debe rondar los 162 €, y me lo hice enviar con "Fedex Int. Priority". Una de las dos pistas debe ser la buena !!

    Por lo demas, estoy empollando como un loco, ... hay tanto que aprender !!!

    Saludos !
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien tengo ganas de tener uno me podrias decir la diferencia entre el venture cx y lengent cx y vista cx, este tipo de gps te vale tambien para el coche o es solo para actividades deportivas, he visto tambien el edge 205 que te parece? que diferencias hay entre este y el tuyo?
    bueno gracias de antemano y un saludiko
     
  3. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el Venture y el Legend no hay diferencias (excepto el color de la carcasa), de hecho el manual es común para los dos. El Venture no trae la tarjeta MicroSd de 64 Kb ni el cable de conexión, pero yo me he comprado una tarjeta de 512 Kb y el cable en PCBOX por 21 Euros. Tampoco trae el MapSource, pero es facil de conseguir por ahí.

    Del Vista sé que és como el Legend, incluso en el color, y que añade sensor barométrico para mejor precisión en la altura y brujula electrónica. Pero he leido que tampoco son muy precisos. Aunque parece que el Vista añade una pantalla de perfil altimétrico de la ruta que es muy chula.

    Por las diferencias de precio me pareció mejor opción el Venture.

    Si buscas, encontraras mucha más información.

    Saludos !!
     
  4. jutipiri

    jutipiri Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que acabas de comprar el GPS, éste viene con soporte para la bici o hay que pillar uno por otro lado?. Otra cosa dices que no tiene una pantalla de perfil altimétrico? pero supongo que se puede saber el perfil de altura del recorrido una vez finalizado no?.

    Un saludo y gracias.
     
  5. Specialized_FSR

    Specialized_FSR Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que sé todos los modelos de la gama Cx (Venture, Legend y Vista) vienen con el accesorio que se enrosca en la tapa de las pilas que permite engancharlos a la Bici. Pero falta comprar la pieza que va en el manillar. Precisamente estoy carteandome con Trepat pues no he encontrado ni en el Corte Ingles ni en el Decathlon el accesorio y ponen en duda que se distribuya en España.

    En cuanto a lo del perfil, creo que el receptor no tiene la función, pero si bajas la ruta al Compe si que se puede ver. Pero lo chulo es verlo cuando vas sudando en media subida ( ... o en la bajada!!).

    Saludos.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El soporte del manillar es el mismo para cualquiera de la serie etrex. Lo encuenrtas en multiples sitios, la tienda del gps, algunos decathlon (alcobendas) y por internet es muy facil.
    Yo lo hubiera pillado en USA junto al venture en el mismo pedido pero ya no tiene remedio.
    Me atreveria a decirte incluso que es el mismo que el de la serie forerunner.
    Lo que a lo mejor no encuentras es el sporte suelto sin la tapa pero el soporte mas tapa es facil. Con no usar la tapa y seguir usando la que tu tienes listo.
     
  7. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer mensaje, he estado leyendo muchos temas, pero no lo veo del todo claro. Es fiable comprar en USA???
    que pasa si hay un problema y hay que repararlo, donde lo llevas??? te lo coge trepat??? por medio de quien???
    los menus vienen en castellano??? y el tema del mapa base es mucho lio???
    perdonar mi ignorancia, pero esto del gps-bici es nuevo para mi
     
  8. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo tengo una pregunta.... viendo las epecificaciones del Legen y del Venture veo una diferencia, concretamente con el autoruting, alguien me puede decir si realmente existe esa diferencia o tan solo es que esta escrito diferente para despistar....os coloco los textos de los GPS....

    Legend CX.
    Automatic route generation, off-route recalculation, turn-by-turn directions with alert tones, and icon-driven menus for finding points of interest (when combined with Garmin’s optional MapSource® CDs) navigate you safely to your destination


    Venture CX
    Provides automatic, turn-by-turn directions with optional preprogrammed City Navigator™ cards to navigate you safely to your destination
     

Compartir esta página