Ya tengo mi xc-30!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por yelko, 11 Oct 2007.

  1. ventura1959

    ventura1959 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdona Yelko,no me he explicado bien .Esta bici lleva unos mandos de desviador y de cambio Shimano Deore SL -M 580 .segun veo en las fotos de las que se estan recibiendo ,los mandos son LX,es decir de gama mas alta .
    Parece ser que los estan poniendo asi por que se acabaron los otros y estaban esperando recibirlos ,la mia no se con que mandos vendra ,por eso supongo que seran los mismos que la tuya .
    Un saludo
     
  2. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    A mi me hacia ese ruido exactamente como cuentas, de hecho lo comente en el foro cuando recibi mi bici y me dijeron que podia ser por que flexe la horquilla. El caso que despues de hacer el Festibike y los 88 de Mammoth parece que ha dejado de sonar. Igual se trataba de hacerle un par de kilometradas para que se ajustase todo un poco.
     
  3. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo que darte una buena noticia, porque lleva LX y como muestra un boton. Espero que tu tengas la misma suerte.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. ventura1959

    ventura1959 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Yelko por la rapidez en la respuestas y por los animos ,hoy hace 23 dias que salio de Alemania ,en mi vida he mirado tanto en buzón de correos .
    Un saludo
     
  5. yelko

    yelko Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De nada, espero que te llegue pronto tu bici, a mi no me tardo mas de 15 días desde que me la enviaron, osea que tiene que llegarte ya mismo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página