ya tengo mis crossmax st

Tema en 'Enduro' iniciado por kleber, 14 Abr 2007.

  1. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hce un par de semanas me pille la rueda trasera y hoy he ido a por la delantera a ver si esta tarde las monto y mañana hace buen tiempo y las puedo estrenar, no he visto muchas de estas ruedas por mi zona, que opinais de ellas tienen muy buena pinta y parecen aguantar lo que le echen, aparte bajare mucho peso a mi commençal a ver si cuando la monte pongo fotillos
    un saludo
     

    Adjuntos:

  2. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas, si señor, este año mavic se ha puesto las pilas con la estetica de sus ruedas, el contraste negro-amarillo siempre queda precioso, mejor que los tonos grises del año pasado, ya no pondras fotos de la rueda montada...
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Eso eso, fotos, y sensaciones, que quizá son mi próxima adquisición.
     
  4. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    venga, esas impresiones !! yo estoy pendiente de comentarios de gente que las tenga porque las tengo en mi punto de mira:matrix
     
  5. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    mu wapas cuando puedas nas fotikos salu2sss
     

  6. kleber

    kleber Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de darle ayer a la bici un buen baño de arcilla, hoy la he lavado y engrasado y montado las ruedas, la putada el mal tiempo no he podido salir a probarlas, las fotos las tengo hechas nada mas las pase al pc las colgare aqui, a ver si mañana puedo salir un rato antes de ir a trabajar y tmb me gustaria pesar la bici ya que tmb le he cambiado el manillar por uno de carbono y los pedales, la bici en catalogo pesa 13.1 sin pedales a ver en cuanto me ha quedado y a ver que tal se compartan las ruedas
     

Compartir esta página