Ya tengo montada mi rallon

Tema en 'General' iniciado por FJ01, 26 Oct 2006.

  1. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya me han montado mi cuadro nuevo el rallon. Todavía no he tenido la oportunidad de catarla, de hecho todavia está en la tienda, pero os doy la primera impresión en parado:

    Estética: En una palabra cojunada, :alloreto como ya sabeis por otros post la he montado "de momento" con mi marzocchi mx comp de 105 mm y ahora mismo el cuadro está en el recorrido medio es decir 125 mm, y así es como la probaré en un primer momento.

    De geometria, para mi gusto muy bien, la veo en una postura muy en la linea del rallye, ya sabeis, sillín con buen angulo vertical para pedalear y el manillar más bajo que este, distancia entre sillín y potencia también tirando a rallye, no muy corto con otras enduro. Resumiendo, estética acojonante, postura de rallye pero suavizada en comparación con mi cuadro scape y de peso aún no lo conozco exactamente pero no se nota muy pesada, creo que andará por los 13 - 13.5 Kgs. Haber si tienen báscula en la tienda y la peso esta tarde.

    Ahora sólo queda probarla en el campo, y ajustar la suspensión trasera. Ya os contaré mis primeras impresiones. :whistle Saludos.

    P.D.: Mi cuadro scape sigue en venta para quien le interese. El que quiera más información: 686852321. :bye
     

Compartir esta página