Ya tengo Specialized FSR Stumpjumper 120 Expert.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike, 17 Ago 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después de mirar mucho, me he decidido por esta bici, y como acudí a este foro para conocer vuestras opiniones, vuelvo a escribir un post para contar ahora mis primeras impresiones.
    Empiezo por lo negativo. Tal vez destaquen dos cosas, una es la suspensión trasera, un tanto "especialita", sobre todo porque es un modelo especial para este cuadro. El tacto es bueno, responde bien y permite hacer auténticas burradas comiendo lo q quieras, pero claro, no llega a bloquearse, y el propedal por muy bueno q sea, no se puede decir q sea la solución perfecta. Pero si es cierto q se nota la posición más rígida, así que diré que es un fallo muy pequeño teniendo en cuenta la calidad de la suspensión. El otro problema es el peso, pero ya contaba con ello, es una bici q se puede llevar en una ruta de 50km sin ningún problema al igual que puede ser utilizada en un descenso brutal, porque a pesar de su suspensión "limitada" en comparación con otras, es totalmente apta para descender allá por donde quieras.
    Ahora viene lo bueno. La calidad general es impresionante, especialmente un cuadro muy bien diseñado, que permite una conducción muy polivalente. La Fox Talas es otro punto fuerte; es muy regulable, trabaja al 100% en cada momento, puedes aterrizar desde una altura muy elevada que apenas sentirás el impacto. Donde pongas la Talas, pones la bici, es perfecta para zonas técnicas y tal vez de nuevo un pequeño problema, que sería el peso, pero claro a cambio tenemos una horquilla para todo lo que queramos, sólida como pocas, y con el mejor funcionamiento que he llegado a sentir. El resto de componentes me parecen justitos, pero suficientes, destaca un cambio xtr, muy preciso por cierto, unos frenos de disco XT, etc. Como veis, a pesar de pequeños detalles, me parece una bici 10, ya que una vez encima, la sensación es estupenda.

    Esto es todo, gracias a todos por los consejos, y a disfrutar el monte.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    En qué color la has pillado? :scratch
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Felicidades!! A disfrutarla :wink: !!! A mi me encanta...
     
  4. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    La tengo en color negro mate. Como soy muy maniático el primer día quité todas las pegatinas de la bici, todas, incluso las de debajo del sillín (Todas las que sobran en mi opinión, ya sabéis, manías. Por ejemplo, creo que la "L" de la talla no pertenece a la bici, sino a la venta). Llevo muy poco con ella, aún sigo ajustando todo a mi gusto, por ejemplo, llevo los automáticos muy duros para mover la bici en el aire sin miedo a q se escape, continúo probando la Talas, en todo tipo de situaciones, etc. En definitiva, estoy feliz con el nuevo juguete.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí sólo se entra con FOTO. Así que ya sabes el santo y seña. :wink: :mrgreen:

    bienvenido a casa. ¿cuanto semos ya????? :scratch
     


Compartir esta página