ya terminada, mi flaca con los time y el rotor

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 9 Feb 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues ya esta, ya no suelto un euro mas jaja, he quitado la bolsa porque no tuvo mucho exito la otra vez jaja pero la sigo usando, solo la quite para la foto
     

    Adjuntos:

  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    a veces nos empeñamos en una estética y nos obcecamos con el ideal, no cumpliendo algunas veces ni si quiera con la esencia de la utilidad y comodidad de ciertos componentes. En resumen, si a tí te va llevar una bolsa, llévala....si alguno lleva pata de cabra, pues óle....y si llevar "x" componente hace que vayas más cómodo pero "no es bonito", que le jodan, "ande yo caliente, ríase la gente".
     
  3. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    jaja pos eso pienso yo, la bolsa es verdad que esteticamente queda mal pero caben bien las cosas, el sillin tampoco es nada bonito pero es muy comodo y me costo 13e asi que la verdad me quedo como estoy, ah por si a alguien le interesa, el rotor muy muy bien
     
  4. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    como van los pedales time? mejor q los look??

    saludos.
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ya te lo comenté en el otro post, de todas formas te lo pongo con foto, en vez de llevar la bolsa puedes llevar este bote en el segundo portabidón, es igual de cómo y bastante más estético.
    Yo lo llevo y te aseguro que caben bien, una cámara 3 deesmontables, la multiherramienta, los parches, el pegamento, la licencia e incluso las llaves de casa, eso en el modelo más pequeño, ah, y cuesta 3 o 4€ nada más.
    Un saludo.
    [​IMG]
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah bueno si son 3 o 4e si lo mirare, es que crei que seria mas caro. suelo llevar 2 bidones porque en estas primeras salidas me pide mucha agua el cuerpo pero para cuando salga con uno por 3e si lo mirare. sobr eel tema de los pedales pues te hablo de mi caso, hay gente que con los look va perfectamente, a mi me venian unos look y la semana que los tuve cada salida que hice, al dia siguiente tenia molestias en las rodillas, probe a retrasar las calas y me mejoro pero poco y eso que mis salidas eran de media hora para acostumbrarme a la bici(postura, pedales automaticos...) y como ya de por si tengo la rodilla izquierda mal y lei en el foro a gente con problemas en la rodilla recomendar los time pues los puse y los estrene saliendo 4 horas por colmenar y al dia siguiente ni una molestia en la rodilla. pero ya te digo es mi caso.
     
  7. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    uffff ahora es cuando hago mi demostracion de ignorancia. eso de licencia no sera la de cicloturista verdad ??? es que lei un post hace poco sobre los precios de las licencias y bueno yo no tengo, no me digas que es obligatorio ????
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Q va, no es obligatorio, pero si recomendable, tienes un seguro médico y un seguro de responsabilidad civil (por si atropellas a alguien con la bici por ejemplo) es del tamaño de un DNI.

    Un saludo.
     
  9. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tengo un amigo que me da la coña por llevar la bosa detras, me dice siempre que quite esa cojonera de atrás, pero a mi la verdad es que no me desagrada en exceso.
    Quizás no la quito porque en alguna ocasión podria llevar dos bidones.
    Por cierto, al final se te quitaron todas las molestias de la rodilla con los pedales y el rotor?.
    Un saludo.
     
  10. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    uffff pues nada, es que entre la flaca, los time, el rotor, la bomba, los cubre zapatillas, guantes llevo casi 2000e pero bueno en cuanto me recupere un poco me saco la licencia, muchas gracias y si pongo un bote de esos lo pondre para que lo veas jaja, un saludo
     
  11. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid

    Pues como dice Baskonista, no es obligatorio pero si recomendable, ademas de los seguros que te cubre, si vas a correr marchas cicloturistas te ahorras unas pelas e incluso en alguna de ellas (creo que la Perico Delgado entro otras) es obligatorio tenerla.
    En Madrid cuesta 50€ la anual y solo hay que llevar fotografia (si te la sacas por primera vez), fotocopia del dni y el money

    Un saludo,
     
  12. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que molestias tenia pocas y se me quitaron con los time, el problema es que tengo adelgazamiento de la rotula izquierda creo, entonces por eso el tema del rotor que es mas que nada para cuidarlas lo mas posible, ademas consegui un eletroestimulador de segunda mano, ya que no puedo trabajar el cuadriceps en el gimnasio, y ayer lo probe en el vasto interno y va muy bien hoy con agujetas. he invertido mas en la rodilla que en la flaca pero la verdad no me arrepiento. si alguien tiene algun problema con la rodilla y duda con el rotor o electroestimulador que me pregunte
     

Compartir esta página