Ya vale de Bulldogs y Hayes Sole

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renifer, 16 Abr 2006.

  1. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que ya estoy un poco cansado de esto p**** neumaticos y de que me den sustos en cuanto tumbo un poco, y mira que ya los conozco y se por donde me van a salir! pero aún así... Ruedan bien lo que les pasa es que para aligerarlos les han ahuecado los tacos laterales y no tienen nada de fuerza/agarre lateral, por eso en cuanto inclinas un poco pierden agarre pero sobre todo se nota cuando frenas que te hacen perder el control.
    Y los Hayes Sole pues no es que no frenen si no que tengo que estar regulandolos constantemente en cada salida y quiero más frenada.
    Los frenos ya casi me he decidido por los Formula Oro K24 pero resulta que los iba a pedir a una web y ahora solo tienen el delantero asi que a ver si me podeis ayudar a encontrar un sitio donde vendan el trasero.
    Y los neumaticos habia pensado ponerle unos Maxxis Larsen TT 2,10 atras y Highroller 2,35 delante ¿que os parece, donde los puedo pedir?

    Un saludo y gracias
     
  2. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo las bulldog las quite en nada, acabe tambien hasta las narices.

    Y el cambio, yo ahora estoy probando WTB, y en breves creo que me pasare a intense. Hay mas cosas que maxxis.
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Es que a una bulldog no le puedes pedir agarre lateral, coñe...na mas verla, además...
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que cubiertas me recomendais, las maxxis estan bien?
     
  5. vilalf

    vilalf Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es una combinacion de maravilla, yo llevo LARSEN TT UST detras de 2.0 y HIGROLLERS UST delante en 2.10 las llevo probando unas semanas y me han convencido.
     


Compartir esta página