Ya vale de Bulldogs y Hayes Sole

Tema en 'Enduro' iniciado por Renifer, 16 Abr 2006.

  1. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que ya estoy un poco cansado de esto p**** neumaticos y de que me den sustos en cuanto tumbo un poco, y mira que ya los conozco y se por donde me van a salir! pero aún así... Ruedan bien lo que les pasa es que para aligerarlos les han ahuecado los tacos laterales y no tienen nada de fuerza/agarre lateral, por eso en cuanto inclinas un poco pierden agarre pero sobre todo se nota cuando frenas que te hacen perder el control.
    Y los Hayes Sole pues no es que no frenen si no que tengo que estar regulandolos constantemente en cada salida y quiero más frenada.
    Los frenos ya casi me he decidido por los Formula Oro K24 pero resulta que los iba a pedir a una web y ahora solo tienen el delantero asi que a ver si me podeis ayudar a encontrar un sitio donde vendan el trasero.
    Y los neumaticos habia pensado ponerle unos Maxxis Larsen TT 2,10 atras y Highroller 2,35 delante ¿que os parece, donde los puedo pedir?

    Un saludo y gracias
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Unos frenos de lo mas contrastados y una combinacion de cubiertas excelente para Enduro "veraniego". Las que quires ponerte, vamos. Las que tienes ahora, pues son mas normales.

    Vamos, que no hay fallo.

    Como esta yendo ese pedazo de BTT??

    En vista de la respuesta de Migue, edito
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Esos neumáticos y esos frenos (bulldog y sole) que tienes son de los que peor críticas tienen en todas las revistas que he leido, mira por donde en eso han acertado.

    Pásate por www.streakx.com, los Oro están de oferta, muy buenos frenos, aunque tambien ienen los Juicy de oferta y personalmente los prefiero, pero los oro son cojonudos tambien.

    Neumáticos, yo prefiero los Albert y Fat Albert de schalwe, pero eso va en gustos ya que son más agresivos agarran mejor pero tambien arrastran más.
    Aprovecho para editar y comentar que los de la mencionada tienda tienen los juicy a 89€ si te apuntas a las newsletter...
     
  4. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Polmg- pues la bici va bien, cada vez mejor, sigo probando con las presiones de la horquilla y del amortiguador, las estoy bajando cada vez más, espero que no me pase! y lo que pienso que hará que mejore mucho serán otras cubiertas y otros frenos.
    Que cubiertas me recomendais además de las Albert y Fat Albert de schalwe que menciona Migue?

    Un saludo y gracias
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo llevo unas KujoXC2.25 y estoy muy contento con ellas. No son muy pesadas y a mi me gustan. Pero yo no soy muy tiquiemiquies con las cubiertas, la verdad.

    Un saludo.
     

  6. xar

    xar Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas bulldog y en algunas situaciones dejan bastante que desear
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    detrás le puedes poner cualquiera que te guste pero que tenga buen balón, y delante o una wtb weirwolf 2.3 o 2.5, mejor la 2.5, o una kenda nevegal en 2.1 o 2.3 en compuesto stick-e..
     
  8. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129

    Highroller 2,35 + ranchero 2.0 Otra opcion.

    saludos
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por parte como dijo jack the ripper,
    Los frenos:
    En streakx solo quedan delanteros por 115 piastras (algún canalla ha arramblao el resto), pero en chainreaction tienes los dos por 260 (me imagino que son los 24k) y te ahorras los portes, eso si yo te recomendaría 185 al menos para adelante, aunque estos frenos paran un camión.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7076
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7075

    Gomas:
    delante si no quieres sorpresas High Roller 2.35, yo llevo UST en compuesto 42a supertacky, la ***** en vinagre. La Weirwolf, tal y como dice el amigo Gary y si la pones con cámara, va bastante bien
    detras, no importa, cualquiera que tracciones, dure y retenga algo en bajadas, yo llevo la Continental 2.3.
     
  10. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos salidas y casi dos tortazos,se va de delante,no se coge nada.Casi estreno mi nueva y flamante Trance2 por culpa de esa cagada de cubiertas,ya tengo pedidas dos Ritchey que me aconseja mi tienda.Antes llevaba las Adrenaline de Specialized y la verdad es que ruedan y tracionan muy bien.Los frenos que llevo son los Hayes nine,voy a esperar un poco ha ver si se hacen un poco,de momento no son nada comparado con mis Avid mecanicos que llevaba en mi rigida.saludos.
     
  11. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Y TANTO: adivinad quien se ha pillado gracias a sus listas de correo los AVID JUICY SEVEN 203mm POR 79 EUROS CADA UNO(con adaptadores incluidos ,eh!)?
     

Compartir esta página