Yakuza Aniki

Tema en 'Enduro' iniciado por einfilder, 16 May 2006.

  1. einfilder

    einfilder Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en el foro y también en este mundillo.
    La cosa es que hace poco me compre una mountain bike, una bh de unos 200 euros mas que nada por volver a montar y he he descubierto que me gusta mogollón hacer descenso y saltar un poco, y claro la bici está ya en tres meses para el arrastre.
    Estaba pensando comprarme una bici basicamente para hacer descenso, pero sin descartar algo de freeride, intentar saltar un poco de vez en cuando, la cuestión es que me habían recomendado está iron horse, la yakuza aniki que sale por 1099 euros, y aunque me han comentado que va bien para el descenso, me valdría tb para saltar un poco, que pensaís? Tambien está el modelo bakuto que sale a 1250 que sería mi tope.
    La verdad es que no tengo mucha idea y sería mi primera bici un poco seria, y ya os digo sería basicamente para descenso y algo de salto, por si me podeís recomendar otro cosa, con el limite por los 1200 euros. Muchas gracias y un saludo.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Te Recomiendo La Yakuza Ojiki.

    La Horquilla De La Aniki Es Mal,mala,mala,mala,
    La He Probado Y Es Como Si No Llevaras.
     
  3. VBullet

    VBullet Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¡Yakuza!?
    Ya sólo por el nombre mooola. Es como si una bici se llamase "la cosa nostra".
    La imaginación de los Iron Horse es flipante.
    Por cierto, desde aquí recomiendo la película "Yakuza" de Sydney Pollack, con Robert Mitchum, etc ...
    No es bici pero después de un buen descenso que mejor que una pelicula en la camita
     

Compartir esta página