Yesa gente de TENERIFE para biciclear??

Tema en 'Zona Sur' iniciado por electribe79, 22 Oct 2006.

  1. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Mu wenas, vuelvo a la tierra k me vio nacer desde GC despues de 9 años, dejando alli las ellas y los ellos k hicieron hacerse kerer y hacer k kisiese la bici tanto como ellos me han amado...(se k se me va, pero es la nostalgia snif snif...) y me encuentro k aki no conozco a nadie k le gusten las rutiyas x la isla mezclando carretera, senderos, trialeras(uy!, k miedo me dan) o paseitos romanticos x la avenida anaga en wena compañia...y hasta si hay feeling ese finde con la madre naturaleza pa k no nos caiga un rayo irse de acampada alforjera!!!..tambien le doy a la acampada convencional...


    soy un chico de 27 poco tecnico(to se aprende) pero con muchas ganas y creo k wenas piernas k retomó los pedales, despues de muuucho, hara 2 años y k adora su tierra con amor,pasion y desenfreno x el tipo de caidas k suele tener,k cuando las hay abrazo el suelo!!:cabezazo

    Aparte de la bici me apunto a excursiones, raids, transgrancanarias(uf, k mal-bien-DPM lo pase...) carreras de las de risas y lagrimas y a toda xuletada u orgia de wen rollo k pueda haber.:canta

    weno,dicho lo dicho, un abrazo pa tod@s y espero veros pronto!!
     
    Última edición: 14 Oct 2018
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya he apuntado tu movil. En cuanto salgamos te aviso.
    Un saludo
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bienvenido..., un día estupendo para conocer a gente que biciclamos por esta isla es la kdd del próximo domingo 29 a las 10 de la mañana en el bar las raices aquí toda la información http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112899

    Espero verte allí ;-)
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Gracias peñaaaa!!si no se interpone nada de aki al domingo voy a la kedada.

    Se me reconocera por llevar pegatinas, en la diagonal una que pone Electribe

    En cuanto a lo de los carteles que dices ruyman, si hay algo de fondos y algun diseño hecho, puedo encargarme de hacerlos y repartir unos cuantos por la univ,se imprimirian en la tienda del papel!! c/san vicente ferrer casi llegando a la rosa en sc, es de un colega hermanado k la abrio hace unos cuantos meses y k haria un buen precio

    Hasta la vista!
     
  5. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por los carteles no te preocupes al final se planteado como algo un poco más informal...

    Yo en concreto llevo un ibiza verde y una orbea rallon negra es fácil distinguirme, no creo que haya muchas más orbeas, lo digo sobre todo porque como seremos miles, jeje, no te sea tan difícil ;-)
     

  6. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo a lo mejor waweo hasta alli sino, un punto verde inconfundible,
    ...aver si semos mushos!....llevare un clavel rojo en el mallote x si acaso no nos encontramos entre la multitud..
     
  7. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, a mi me reconocerás por un vitara gris con una rochrider colgando detrás :D :D :D

    nos vemos en la reunión del domingo... ¡¡¡haz toda la publidad que puedas entre todo biker conocido!!!

    angel
     
  8. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ok angel! eso ta hecho

    Se lo dire a los unicos k conozco x estos lares k le dan al pedal..2!!y otros 2 si consigo contactar.

    Lo regare por la univ y a cualquiera que intercepte por la ciudad en bici,plakaje e informar..educadamente

    ciao!!
     
    Última edición: 14 Oct 2018

Compartir esta página