Repito la encuesta pq no se cambiarla de sitio y casi mejor aqui no ? yeti 575 Entre Nixon platinum y Fox 130XTT qué le pondriais ? y no vale depende para que la quieras...etc ...si n o qué harias vujotrossss yo dudo.... Bueno ya esta montada..en principio con la fox..para poder evolucionar ...jeeje MONTAJE Ruedas CK con 819 Pot tija thomson manillar anrwer protap carbon fox 130 XTT Sram X0 y X9 Bielas XT Pedales 959 frenos Hope M4 casette XTR Cadena Sram
Nixon,por el mando,recorrido y últimamente por problemas de Fox.por cierto la Nixon no era la que vendías?
mmmmm, a mi me tira la fox, sorry... El otro dia Juanma Montero me enseñó la nueva talas con 140mm, esa es la que me pillaría ....
Pues han sacado una nota de prensa en que dicen que al final lo de los 140mm lo dejan para otro año :roll: En cuanto a la encuesta, yo también opino que Nixon y con lo que te ahorras respecto a la Fox te compras un apartamento en Marina d'Or, juas.
Jooooooder ..... Mira, yo ahora llevo la AM SL y echo de menos en ciertas ocasiones una variación de recorrido. No se, la postura es comodisima, pero en ciertas subidas empinadas, lentas y tecnicas me jode no poder bajar la horquillas.... Eso si, la mia son 150mm, no 130.. Creo que me pillaria la nixon ..
si hay que elegir se elige..............la fox: porque esa bici es una cordera disfrazada de lobo (te lo digo por experiencia)
Si hay que elegir, Nixon, por recorrido y por si no han solucionado los problemas de holguras los de Fox. Dicho lo cual yo estoy casi decidido por una de las nuevas AM SL, de 120-160mm, para mi yeti.
bueno zapatillas, en algún post leí que la 575 era para tí como un amor no correspondido........me equivoco? pues si has decidido finalmente sacarla a pasear, te sugiero que empieces con una horquilla de 130 y luego pases a otra de recorrido más parecido a los 146 de la trasera (la nixon, por ejemplo). en mi caso empecé con la revelation (130) y ahora estoy con la All Mountain SL 2006 (150). mis conclusiones momentáneas hacen que para mí la bici vaya mejor con 130 que con 150, y no quiero decir ni mucho menos que con 150 vaya mal. en mi modesta opinión aceptamos muy alegremente eso de "equilibrar" recorridos delante y detrás, sin pensar demasiado en lo que gana y pierde una bici por el hecho de cambiar su "enfoque" original. la 575 nace de la asr y sus genes son ralísticos, además el peso de su cuadro + amortiguador (rp3) es demasiado contenido para darle un enfoque 100% endurero. no estamos hablando de una heckler o de una patriot five, que con menos recorrido trasero son bicis verdaderamente endureras. perdón por el tocho, pero es que el asunto este me pilla muy de cerca........
te ejjcucho muy atentamente.....:shock: Especificame un poco mejor en que te parece que va mejor la bici con 130 ?? plissss
Yo hablo de elegir una en teoria suponiendo que las dos funcionen correctamente, las nixon tambien dan problemas de retenes.....
Bueno, pues te doy mi opinión Para mí la 575 es una bici corta, me refiero a la distancia entre ejes. Incluso las tallas mayores no superan los 11cms, distancia muy común entre las tallas intermedias de otras bicis digamos del mismo segmento al de la 575. El hecho de pasar de un recorrido delantero de 130 a otro de 150 ha supuesto en mi caso una subida de la altura del centro de gravedad de la bici (del suelo a la caja de pedalier) de casi 2cms. Esa diferencia no debería ser problema en una bici de suficiente distancia entre ejes, pero en una tan corta como la 575 la estabilidad, especialmente cuando bajas rápido, no es que mejore precisamente respecto a un montaje con 130 delante. De esta forma, el beneficio de un mayor recorrido delantero se ha visto un tanto apagado por lo que te comento. Y ojo, la bici va estupendamente con 150 delante, incluso el efecto sobre las subidas de fuerte pendiente no me ha parecido demasiado acusado o al menos es corregible en parte. Ya te digo que ha sido en mi sensación de estabilidad sobre la bici donde he tenido impresiones no favorables respecto al cambio Saludos y como te decía, si puedes probar las dos horquillas, empieza con la de 130 que me parece que es el recorrido genuino de esta bici
Bueno pues al final le he puesto la FOX de 130..por un lado para ir poco a poco aumentando recorridos y por otro porque en estos momentos no tenia freno de lantero para la nixon...jeje En cuanto pueda pongo unas fotillas
creo que lo del freno ha sido más que definitivo en la elección..... hubieras puesto la nixon casi seguro.... ;-)