YETI, que tal???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PACO-T, 16 Jul 2007.

  1. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Bon dia a tots!

    Es que nos ha pasado a todos lo mismo? Yo tb fui un loco flipao cuando vi el cuadro de mi 575 colgado en la tienda esperando a que llegara el resto de componentes! Y parecía un japonés haciendo fotos con el móvil :risa
    Y bueno.... No os digo ná de cómo estuve las 3 semanas desde que vi el cuadro y hasta que estuvo todo montado (y eso que a día de hoy aún llevo piezas prestadas a espera de que lleguen las que pedí).

    Saludossss!! :eek:la2
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi no!! Yo llegue a la tienda un sábado, la vi montada, me la lleve para probarla y el lunes fui a pagarla...jejejeje
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Pues considérate afortunado, pq yo estuve tres semanas agotando las reservas mundiales de tila y valeriana, y todo por las dichosas ruedas que no llegaban (ya se sabe, sin ruedas no chufa la cosa, jejejeje)

    Un saludo sas!
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Buff, pues yo tarde mas, lo pedi en mayo (Fue el primer 575 en color turquesa que llegaba a españa :mrgreen: ), me llego en junio y no lo monte hasta finales, ni te cuento todo lo que pase....
     
  5. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Pues Yo quede en la tienda a la 13h que traerian un cuadro de yeti, puntuaidad inglesa o clock estaba el cuadro alli venia el jefe de taller con mi niña en los brazos y yo casi le arranco un brazo al cogerla, pues bien mira si esta tienda se portaron que yo a las 23h del mismo dia salia con la bike de alli, supongo que me verian muy puesto con mi saco de dormir debajo el brazo.
    Si tarda un dia me da algo, asi que os entiendo a los que no habeis tenido esta suerte.
    Aqui comiendome los dedos durante la cena en la pizzeria de delante y la otra saliendo de la tienda pasadas las 23'30h de la noche.

    Yetiman (como un flan)
     

    Adjuntos:

  6. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llamé por teléfono y...

    yo- isra no se si me podrías conseguir un yeti 575

    tendero - tengo uno aqui

    yo - como vas a tener uno, me estas puteando

    tendero - que si, que si. pero lo tengo en la tienda de arriba por eso no lo viste pero lo tengo desde hace tiempo, y te lo puedo dejar bien de precio.

    yo - como, no puede ser. Hoy a la tarde lo voy a ver.

    tendero- vale

    yo - :mrgreen:


    pd. en toda la provincia de la coruña solo he visto mi 575, una asr y una free
     
  7. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    esta es la cara que se nos quedó a los dos propietarios de las yetis gallegas.
     
  8. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Esa Yeti es una preciosidad, el montaje nos tiene babeando....

    Se que no es lo mismo pero yo pedi la Juliana tardo mas de dos semanas en llegar y cuando voy a la taienda me encuentro el cuadro colgado en la estanteria...LOS QUERIA MATAR!!!! habian dos personajes pasando la mano por el cuadro que es anonizado y uno llevaba una alianza, me dio tal ataque!!! y si lo llega a rayar!!! en las piezas se equivocaron en casi todas....espera un poquito masss, el último dia pasamos todo el dia esperando el cambio...me queria morir.... Fue un parto terrible....

    P.D. NO me he encontrado jamas con otra juliana...perdon tiene una Mireia Busca que corria con Santa Cruz y es de Sabadell, pero no hemos coincidido nunca en la montaña
     
  9. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Mira que son bonitas, en cualquier color, cohone!

    Podemos considerarnos afortunados de tener un maquinón como este en nuestro poder (todos menos nuestros bolsillos, jejeje).

    Saludos!! :eek:la2
     
  10. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Que es el dinero si no una cosa que han inventado los gobernantes para tenernos todo el **** dia trabajando, a la ****** la pasta y viva la vida Yeti.

    Mirame acaba de llegar un privado que estoy alucinando pepinos, hago una consulta y si es afirmativa os cuelgo unas fotos que os vais a desmayar.

    Palabra de Yetifan.

    Yetiman:punky
     
  11. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    un yeti arc???
     
  12. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Como sois de lagartos je je je

    Es para mear y no hechar gota, que maravilla y de Titanio es preciosa, creo que me acabo de enamorar.:corazon :love

    Por cierto este privado me ha despistado, guapas esas dos gallegiñas. Tendremos que poblar mas la zona No????

    Yetiman:punky
     

Compartir esta página