... yké si llueve... Alcalá

Tema en 'Zona Centro' iniciado por atreyu, 20 Oct 2006.

  1. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Vamos que los de Alcalá estámos dormidos por el foro últimamente, A ver si respeta un poco el tiempo y aclara el Domingo por la mañana y por lo menos estiramos las patas... en todo caso, ponemos los slips y nos vamos pa Chiloeches, El Pozo, Santorcaz,Anchuelo, Alcalá por carretera...
    Aviso a los Jarry Team y kedamos en la Gasolinera de San Isidro a eso de las nueve... (Siempre que no nos caiga el Nilo encima, je je je ¡Ánimo!
     
  2. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    A ver si coincido con vosotros en alguna rutilla por Alcalá, pero alguna que comenteis que es de esas que están bien bien bien!!!!!
     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que todfa la zona de Alcalá debe estar llenita del barro ese pegajoso, ¿no?

    Un saludete ;)
     
  4. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    Aqui no hay barro...:roll:

    Para mañana vuelven las lluivas, asi que si alguien quiere salir esta a eso de las16h, que lo diaga ahora o calle para siempre.
     
  5. atreyu

    atreyu Penitente de las cuestas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alcalá Hres
    Al final el dia nos dejó una horitas para disfrutar de la bici, 45 Km de subidas y bajadas, terreno enbarraito, hasta hemos disfrutado de una carrerita de motocross del campenato de Madrid en Torres de la Alameda, un lujo vamos...
     

  6. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Estuvo bien aunque acabamos de barro hasta las orejillas. Ahora, se hechó en falta al Arjona. Sí, ese que se quedaba en las cuestas. Qué grande era ese hombre!! Ahora nos han puesto uno parecido pero no es el mismo porque sube las cuestas como una Montesa de esas que vimos ayer. :D

    Ta luegorrr!!
     
  7. la Traviesa

    la Traviesa Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este verano salimos por Alcala, hasta Santorcaz, y muy bien pero ahora el barro debe ser una pesadilla. Sobre todo por un barranco, creo que lo llaman de los lagartos.
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    No es que sea una pesadilla, es que por los lagartos no hay quien arrastre la bici cuando ha llovido.... :-?
     

Compartir esta página