Yo ando un güebo, pero hoy me duele la muela.

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 28 Dic 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Os pasa a vosotros también esto?

    De hace un tiempo para acá cuando salgo a entrenar solo, que normalmente son 2 horitas o algo más pero muy bien aprovechadas, me encuentro con alguno, al que adelanto. Normalmente se ponen a rueda y con sigilo van situándose en paralelo para hablar (y reducir el ritmo considerablemente). A lo mejor yo soy muy educado o simplemente tonto, total que aguanto con él. Resultado, 1ª hora media de 32 kms/h y media de 148 ppm; 2ª hora media de 26 km/h, 125 ppm. Y uno aquí sacando tiemo de donde se puede para buscar 2 horitas y hacer algo de calidad.

    No me molesta que se unan, ***** aunque no el mismo entrenamiento, pero un poco de vidilla por dios que a veces nos falta la cestita y la gorra de chanquete.

    Lo curioso de esto es que luego estos tipos siempre te van contando las batallitas de lo buenos que son, de los hachazos que pegan a los de su club en la cuesta del matadero, de que suben el Angliru a una pierna y a plato.... pero ese día les duele la muela, o tienen lumbalgia, o al gato con gripe...



    A lo mejor tengo que ser mas maleducado....
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajaja, lo del gato con gripe suele pasar...
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, te doy la razon. anda vete a dormir q no son horas ;)
     
  4. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo o soy mal educado o estúpido.
    También salgo solo el 99% de las ocasiones y con el tiempo justo.
    Salu2
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Contra los ariscos y chuparuedas, la mejor solucion, es estar fuerte y zass hachazo y ahi te quedas. Es que muchos ni hola cuando les adelantas.
     


  6. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Por que mucha gente de carretera??, (NO TODOS), no saludan cuando te cruzas con ellos?? Yo soy de montaña y hace poco me he comprado una flaca y flipo cuando me cruzo con gente y me quedo con la mano en alto como un ********* esperando que me devuelvan el saludo. " Me saludara con la mente" pienso a veces
    No lo entiendo
    Por cierto, la carretera me ha parecido una pasada, y solo he salido unas 5 veces...Saludos gente
     
  7. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado muchas veces Raton, al principio intentaba no hacer el feo;ahora sigo a 32km/h y que si quiere siga a rueda que no me molesta,pero cuand,como tu dices, yo saco el tiempo con pinzas paso de "perderlo" luego entrenando. Otra solucion tambien puede ser el decir que tienes que hacer series:yo la primera vez lo devia de verdad,luego a veces me las marcaba solo para dejarlos. "Oye, es que me tocas series de velocidad (1' a tope)" o " tengo que hacer series de ritmo en llano,unos 15min a 40km/h". Y los espantas,aunque eso ultimo lo udo para los plastas que aun te piden con toda su desfachatez que rebajes el ritmo:laserkill

    Un saludo
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    tengo miedo ...
     
  9. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no te cojan la rueda, puedes hacer como cuenta Perico que le pasó a Greg Lemond en un Tour, no se si os acordaís.... Je,je,je,je.

    Completamente de acuerdo, ni cuando paso ni cuando me pasan me gusta dar la cháchara, a no ser que el adelantado o adelantante quieran. Yo no tengo problemas, porque sigo haciendo fondo y me da igual, pero entiendo que haya gente que tenga su planificación y va uno y se le pone al lado a hablar y fastidia un poco.

    Sobre el tema del saludo, me parece de mala educación. Al fin y al cabo, no cuesta nada levantar la mano o hacer un gesto con la cabeza cuando te cruzas con alguien...
     
  10. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo tambien vengo, soy, de la montaña y la verdad cuando vas con una flaquita suelen saludar aunque hay mucha gente (suelen ser los pseudo-pros) que apenas mueven los dedos de la maneta y giran un poco la cabeza para saludar, de todas formas yo SIEMPRE saludo y cumplo, si ellos no lo hacen me la suda.

    Y lo de estar mal visto un biker... te aseguro que si vas con la flaca no pasa nada, pero si vas con las ruedas gordas te ignoran.Yo un dia me pique con un par de "chulitos" porque pasaron por mi lado,me miraron como con desprecio y ni saludaron.Yo meti plato con mi mtb y a rueda,y "hola".Ellos flipando me dicen, "oye chaval,este no es tu terreno"; a lo que conteste "lo que tu sabras de mi terreno", me rei y a continuacion ellos se miran y dan un palo. Salgo a rueda, a 40 con la mtb,era ya cuestion de honor. Y sabes que?? Cuando vi el "palo" que parecia de juguete aun esprinte un poquito y les pase,eso si la entrada a la tierra estaba delante y en seguida me meti.
    Moraleja: si alguien se pone chulo,palo;si alguien no saluda,palo; si te miran mal, palo; si se rien de ti,palo;Moraleja2: el ciclismo se basa en los palos, como forma de lucha, por lo demas con la educacion por delante

    Dew
     
  11. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jodeeer que nivelazo hay por aqui :fumao , hay que entrenar para dar luego buenos palos...¡qué envidia!...ni se pregunta por el frio que hace hoy :cabezazo no os aburro, seguid a 32 Km/h, saluditos :bye :bye :bye
     
  12. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Pues yo soy de los del otro lado: de los que chupan rueda. Solo que no pongo excusas. Si alguien me adelanta y le puedo aguantar mejor que mejor, más agradable que es el camino. si le puedo dar relevos pues perfecto. Si acelera porque le molesta que le chupen rueda, pues nada, a mí ritmo, qué le vamos a hacer si uno es un matao.

    Eso sí, saludar siempre, por supuesto.
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que a mi no me importa que me la chupen, con perdón, la rueda. Porque así por lo menos seguiría tirando yo a mi bola y el entrenamiento seria bueno.

    La historia es que se lían, o se quieren liar de cháchara contigo, para no ir tan fuerte y encima te vacilan de que han ganado 3 tours, pero que hoy les da la risa....
     
  14. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    EN caso de duda, como dice Serpal, aumentas el ritmo, le calientas el radiador y punto. Si quiere chachara le dices que tienes tu ritmo y que el entrenador te ha puesto caña esta semana y que no puedes ir parao.
    Saludos
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
     
  16. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria

    Tienes toda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien vengo del mountain y cuando salgo a entrenar con la gordita uno parece que es invisible. en cambio cuando sales con la flaca la gente es un poco mas educada
     
  17. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Es complicado aveces que hacer en estos casos, pues si te pones a rueda *****, piensas que es un matao que se quiere aprovechar de tu ritmo, si se pone a tu vera piensas que te quiere ***** el ritmo...en fin, que lo ideal es ir en paralelo y a buen ritmo y por lo menos se te hace mas ameno que tampoco vamos a perder la cordialidad entre compañeros....
    A mi tambien me pasa que con la mtb te vuelves invisible o algo asi....
    un abrazo y happy trails...
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Perdona, no sabía que te iba a molestar, pensé que un poco de charleta vendría bien, si hubiera sabido que eras del foro... y es verdad que me duele la muela...
     
  19. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo día te meto la bomba entre los radios....................:taz :taz
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ¿y al revés? A mí tambien me ha pasado al revés. Vas entrenando a un determinado nivel de pulsaciones, y no quieres pasarte... te llega alguno, te da charleta (cojonudo), pero te intenta subir el ritmo.... y yo... que no, que hoy no toca calentón...

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página