"yo es que no entreno..."

Tema en 'General' iniciado por Miki, 20 Ene 2005.

  1. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hablando el otro día con nosequien, me vino a la mente una duda que lleva en mi cabeza casi desde el primer día que me lanzé, con menos gracia que otra cosa, a esto de dar pedales:

    Muchos, muchísimos domingueros como yo y como tantos, que salimos sólo los fines de semana (no hay tiempo a más), tienen en esta época hivernal una excusa magnífica en cualquier subida o cuando se les empieza a sacar los colores:

    Es que no estamos en temporada... espera a que llegue el verano...

    Y son gente, como he dicho, que salen (o salimos) exclusivamente los fines de semana, a pasarlo bien, sin seguir ningun tipo de entreno ni ******, y lo que es más importante: todo el año! Entonces, eso lo deben haber oido a algun profesional y les ha gustado, porque, que yo sepa, si no sales más en verano que en invierno... no tienes porqué estar más fuerte, no?

    Enfin... si es que hay de todo... :wink:

    Miki
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    yo creo que tiene relacion con que con buen tiempo y los dias largos siempre puedes encontrar un hueco para dar pedales a lo largo del dia.

    Luego tambien hay gente como yo que con calor anda mas que con frio.
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi lo que hace gracia es cuando se dice "últimamente estoy flojo porque no estoy entrenando.." y luego te pegan un palo a ver si te dejan en alguna subida..... primero se cubren las espaldas y luego te intentan dar caña.....
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es muy típico, conozco mucha gente que no anda nada por cuestión de falta de tiempo y luego quedas con ellos y te pegan unos repasos impresionantes... :wink:
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo con calor me muero.....
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Calorcito bueno, calorcito bueno...yo en verano, me pongo tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte...que soy capaz de ganar a Nerox en una cursa!!! :mrgreen: :mrgreen: :wink:

    En cuanto a entrenar.....si yo no saliese entre semana, los findes lo iba a pasar muy mal saliendo con los 'domingueros' con los que salgo. :mrgreen:
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Es lo que tienen los rodillos, carjorbar :mrgreen:
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo conozco a uno que siempre te suelta eso de "bufffffffff, estoy roto" mientras te pasa como una exhalación y sigue tirando y tirando... Pedazo de mamón... :mrgreen:
     
  9. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Oye q no es mu bueno pegarse una hinchada de bici el finde y luego durante la semana tirarse de panza. Proponiendoselo puedes sacar aunque sea un ratino pa correr (la excusa de que "correr es de cobardes" no vale, q tiene facil solución: correr detrás de alguien, jejeje, a ver quien es el perseguido ahora) :lol:
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    curioso, jejejje, eso me pasa a mi también...... :mrgreen:
     
  11. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    **** cacaito... justo eso es lo que digo siempre... :oops: :oops: :wink:

    Miki
     
  12. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo importante es pasarselo bien, me hacen gracia los "pros" que entrenan (segun ellos) muchos días a la semana...¿para que?

    Si te dedicas a competir y tal me parece bien, pero es k hay muuuuucho fantasma de barrio. :mrgreen:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    katxoupi, se puede entrenar simplemente por que te guste montar en bici.... jajaja, vamos digo yo.....
     
  14. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo soy un dominguero, dominguero, vamos no de essos que dicen que van mal mientras te pasan, si no de los que oyen como el otro te dice que va mal mientras te adelanta. Sólo salgo los fines de semana y no todos. A veces quedaba con un amigo que entrena mucho más y como conmigo se aburre pues me llama poco. Él no disfruta saliendo y contemplando el paisaje, sólo disfruta subiendo más deprisa y llegando más lejos. Es otra filosofía, es competi. Yo sólo con el hecho de dar una vueltecilla soy feliz, y si puedo para a echar una foto mucho mejor.
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Así hago yo, aunque últimamente entre KDD's y pedaladas salgo sábado y domingo.
    Por cierto, que haces aquí enganchado ¿no estás de exámenes?

    Yo también, sudo demasiado y pierdo sales, rindo bastante más en invierno.
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Eso es lo que me pasa a mi diesel, sudo mucho y entre lo que molesta que te caiga el sudor y las sales que pierdo me hundo.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :aplauso2 eso debería ser el mtb, hay tiempo para todo..... bastante competitiva es la vida como para competir también cuando sales a dar una vuelta con los colegas.... tampoco digo que no pueda haber dias de pique, pero deberían ser los menos......
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Y en verano tengo que tomar pastillas de magnesio, pues me dan unos calambres dde alucinar... :shock:
     
  19. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola!!

    Pues que quereis que os diga! Yo llevo en esto de las bicis desde los 12 (ahora 22) y hasta los 18 competia en carretera (ahora me he pasado a la otra acera!!!jejej). Me pasé muchos años "entrenando" día si y día tambien. Pero lo curioso es que yo nunca decía: "Voy a entrenar". Yo siempre he andado en bici. Para mi nunca a sido entrenamiento, siempre a sido placer (bueno, más o menos!!!).

    Ahora que no compito, soy un globero más. Ando cuando puedo, pero lo que siempre diré, YO NUNCA ENTRENO!. Solo ANDO EN BICI!

    Aunque ultimamente ando bastante menos, entre el tiempo (que nunca ha sido un impedimento) y que me he hechado novia (me apetecía decirlo!!! :wink: ) pues la verdad es que toy unpoco pillao de tiempo!!! Pero todo se andará!

    Saludos!
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo soy de esos que nunca entrena, solo salgo a dar alguna vuelta de vez en cuando por los montes para disfrutar con los coleguillas.
    A10 8)
     

Compartir esta página