"yo es que no entreno..."

Tema en 'General' iniciado por Miki, 20 Ene 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Carjorbar, tambien los hay que dicen que no andan nada de nada entre semana y meten mas horas con la bici que si estuvieran en el pelotón profesional, y por supuesto tambien nos meten unos palos que no veas!! :lol:

    De todas formas en esto de la bici como en otros deportes hay gente que tiene cierta facilidad digamos innata para ello, casi sin entrenar andan como tiros. Por desgracia no es mi caso, y todo lo que soy en esto de la bici es a base de constancia y kilometros.

    SALUDOS!! :wink:
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vaya, que diversidad de opiniones.
    Como dijo el compi nuevo de Fernando Alonso, 'Haga lo que haga en la vida, siempre compito'.
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Aparte de planes de entrenamiento (series y tal.....) el tema es cuántos Km./año haceis?.Yo creo que ese es un punto importante.

    Yo este 2004 lo he cerrado con 1600 MTB
    y 5400 Ctra.

    Pero el caso es he cogido unos kilos y me van jodiendo.

    Hubiera sido mejor menos Km. y menos kilos. Los kilos te joden.
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ufff... se perfectamente a lo que os referis, los que somos polivalentes como yo, es decir, andamos mal en primavera, verano, otoño e invierno, es un palo salir con los máquinas como miki, pensad que viene haciendo una media de 13 dias de entreno por semana!!!!. jojojo.

    Sois unos cagones, todos!!!.

    Un caballito
     
  5. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Luego también están los que dicen que cada invierno se costipan y no han podido salir nada. Otra escusa más de los que van por ahí pegando palos.

    Se engañan ellos mismos.

    Yo salgo todo lo que puedo (o me dejan) si se hace de noche en invierno, luces, en verano hace calor (madrugones) en otoño llueve (chubasquero) y en primavera no hay excusas.

    Saludos :wink:
     
  6. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo, no he entrenado nunca, solo salgo a pasarlo lo mejor posible, unas veces mejor que otras, depende de la caña que me meta mi colega de salidas (53 años el bicho), que por cierto, para el, nunca hay día malo. Todos los martes y jueves (haga como haga) me llama y me dice: " QUE, ESTAS ACOJONAO O QUE ?", claro, el es un prejubilao que se aburre en casa, y claro, lo paga conmigo, no sabeís lo que es salir a las tres y media, recién comido y lloviendo.Y eso no es todo, los domingos, tampoco perdona, y me tiene...
    Eso sí, lo pasamos cojonudamente.
     
  7. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Pues yo soy de los que salen todos los dias...pero no penseis que para entrenar...lo mio es profilactico...o quemo toda la mala leche acumulada durante el dia subiendo y subiendo ooooo cuando llegara a casa seria un infierno....De todos modos no me sirve de mucho, porque cuando salgo con los habituales me dan unos repasos de muerte y eso que solo salen los fines de semana .....Si a mi edad me planteara el entrenar, seria de locos....donde se ha visto que se pueda ganar a alguien de 20 añitos.... y que suba a 220ppm y ni se inmute ...y yo con canas..ja...Saludos.@10.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :meparto
    no si resultara q yo tampoco entreno,salgo cada dia a las 19:30 pero solo salgo a pasear :mrgreen:
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como siempre llego el ultimo ya no me quedan excusas, jejejeje :wink: :wink:
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    A mi me pasa lo mismo....pero hasta que me dan voy mucho mejor con calor :mrgreen:
    Yo no entreno, ni necesito frases de excusa con mis amigos para quedar bien. cada uno da lo que puede en ese momento y ya está , y no entiendo meter puyaditas a los demás o intentar dejarles de rueda. etc yo cuando salgo con amigos, lo primero es salir con los amigos y lo segundo salir en bici y no al revés

    En fin....no se . :scratch
     
  11. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que entreno. Pero cuando salgo a entrenar, salgo a eso. Y si el domingo salgo con la gente no es para darme la gran soba de los días entre semana. No quita que no te eches un pique con cualquiera, pero el domingo es para disfrutar, y también parte de la finalidad de los entrenos es de ir más desahogado los domingos y disfrutar más. Entreno porque me quiero preparar para hacer alguna carrera, y porque me gusta acostarme cansado. El día que no me duermo con las piernas cansadas es como si me faltase algo...
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Yo monto para ir a dar una vuelta por la Sierra, mayormente esa es mi idea, otras veces voy con la idea de ponerme un poco más en forma, pues es porque he estado parado, y otras veces salgo a ver si me pico con algunos, en carretera, porque eso tiene su punto, sobre todo si tu cuerpo ya está preparado para el calentón sin que pase na malo. Pero con la Btt, salgo a disfrutar, a bajar a mi bola, que no quiere decir lento, a subir mirando la vegetación si me queda resuello, a disfrutar de ese dulce amargor que te da el sufrimiento de la subida.
    ¿Que a eso le queréis poner nombre? Pues ponerselo porque a mí no me preocupa el nombre, me preocupa que no se me acabe el chollo nunca.
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.

    Como sales ¿con linterna? :scratch:
     
  14. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues si sale con linterna igual que alguno mas de por aqui. :mrgreen:
    Hay gente que esta muy mal por aki. :mrgreen:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Y por donde os meteis que seguís vivos?

    La verdad es que me da bastante envidia. Tiene que molar, no?
     
  16. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo estoy esperando a ver si me llega de una vez mi conjuntuco de luces para ver que se siente :)
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    jajaja en la acg dan jamones arriba de las cuestas, por eso se aprieta....... :mrgreen:
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    a mi lo q mas gracia me izo fue en una ruta que se iba y se volvia por el mismo sitio, y la ida es subida y la vuelta bajada, y cuando ibamos subiendo yo ya empezaba a estar asta los ******* y oigo a uno del club ablando con otro:
    -...lo q no me gusta de esta ruta es q tiene muxa bajada


    seguramente ese es uno de los pros de los q ablais :D
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    zapatillas, lo has clavao :wink: ....... spider team :lol:
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    *****Gorbac, menudo canalillo!

    A quién pertenece? :mrgreen:
     

Compartir esta página