yo flipo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xforceman, 3 Jul 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues que hoy me a dao por pesar la bike( primero me peso yo y despues ella conmigo y resto los pesos). La bici es una decathlon rockrider 5.4, la horquilla una mxc llanta trasera crossland, manillar amoeba, platos eje y bielas deore, cambios xt, frenos lx... vamos, algo normal, pero esque me a dao 13.8kg!! :shock: la e pesao con el pulsometro, cuenta, el muñequito el bidon... pero a mi me da que casi 14 kilacos para esa bici son muchos no????????? con razon tiro tan poco... por cierto, estoy por meterle unos disquillos baratillos, que me recomendais? primero, me los recomendais? esque pienso que despues me pillare un buen cuadro pero quiero que este me dure y quiero bajarla un poco de peso antes del Camino porque sino voy a flipar.
    Venga saludos
    PD: los discos, que sean hidraulicos y mas o menos por unos 100-150 leuros
     
  2. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    mira a ver,aqui en zaragoza en una tienda por 150 tienes dos deores, pero mira el buje si tienes para disco que sino saldra caro!
     
  3. vizo

    vizo Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    piedras blancas, asturias
    k extrño, pesa mi 8.1 12,6 kg con discos, no sep, seguro que restast bien?
    sobre los discos pos los deore hidraulicos
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    segun el catalogo pesa 13,1 kg. Teniendo en cuenta que siempre pesan algo mas de lo declarado....
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    collones pero eso es bastante, pa mi qeu la bascula no esta bien... Por cierto, dicen que los deore son un jiñe porque en mojado y al calentarse no frenan una ******, cierto? merece la pena invertir mas en unos formula/hayes?
    Saludos
     


  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    los deore hidraulicos en mojado frenan bien, este invierno me he hartado de usarlo (solo tengo el de delante) con barro, agua y nieve, y sin problemas. Tampoco he tenido ningun problema de calentamiento con el. Ni de calentamiento ni de ningun tipo, ha ido perfecto.

    Cada disco cuesta sobre 80 € completo (pinza, disco, maneta, latiguillo, liquido, pastillas), tendrás que mirar si tu bici tiene anclaje para el disco en los bujes y soporte para la pinza en cuadro y horquilla. Y, por supuesto, te subirá el peso.

    Para el camino yo llevaría V's. Llevando alforjas no vas a apurar frenadas ni cebarte bajando, mas bien irás disfrutando del viaje y haciendo etapas largas. O es lo que hago yo, vaya. Entonces, tampoco necesitas tanta potencia de freno. Y repuestos para V los encuentras en cualquier tienda de bicis de cualquier pueblo, para unos discos quizá no. De todas formas, tampoco tienen porqué romperse, de hecho mucha gente los usa para travesias de varios dias.

    Suerte con tu eleccion.

    El peso no me parece exagerado, teniendo en cuenta que no es una bici de gama alta.
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Con los discos t pones en 15 Kg pero rapidito...

    Si quieres quitar peso poner unos discos no es una opcion. y menos unos baratitos.

    Mira cambio d cubiertas y montarlas tubeless con latex q quitas peso d las ruedas q es d donde mas lo notas.

    Salu2
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    *******, mas salir y menos pesar :roll:


    pues los deore yo les pego cada calenton de flipar.... de tocarlo con el guante y que el guante se queme, y no dejan de frenar bien... claro que esos calentones se los hago a drede jjj el otro dia bajando a 65 por hora apreté la maneta a tope jijiji y heche el culo apra atras para no levantarla ahi fue cuando saque la mano de el guante y se lo puse al disco y se quemo el guante jijiji :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página