Yo no volveré a comprar en... Porque

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por champi, 10 Jul 2018.

  1. champi

    champi Miembro activo

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    Creo es bueno contar algunas experiencias de compras ya que hay sitios que son poco profesionales..

    Voy a comentar mi primera y única experiencia en

    http://www.rczbikeshop.es

    28/6
    Hice mi primer pedido, ponía disponibilidad en 5 días, hice transferencia al momento.

    29/6
    me piden justificante del banco, se lo. Envío por correo electrónico

    2/7
    me confirman todo ok

    6/7
    Durante un par de días no me dejan acceder a ofertas ni mi cuenta, envío correo notificándolo

    6/7

    Le solicito información sobre mi pedido, ya que pone en curso

    9/7
    Me responden que han tenido problemas técnicos con la web

    10/7
    Me indican que el punto de recogida seleccionado en el pedido inicialmente no pueden enviármelo...Si esto no es una estafa o tomadura de pelo yo ya no sé, porque ayer llamé por teléfono al punto de recogida por si ya estaba allí el paquete y no me dijeron nada de que no recibian nada de rczbikes , incluso revisaron y no estaba, me explicaron que al llegarle marcaban en el tpv y me llegaba mensaje avisando..

    Edito para actualizar:
    Día 10/7
    Solicito por correo que no me lo envíen y me devuelvan el dinero , no me respondieron para variar

    16/7
    Me informan que ha llegado mi paquete.

    Conclusión
    Sinceramente no creo que sea nueva ya que viene sin caja en un simple plástico de envasar y en la parte superior de la nuez de la tija tiene un rayazo.. algo incomprensible en una tija nueva que es lo que yo compré y pague..

    En resumen por su falta o nula de comunicación/respuesta,poca seriedad , incumplimiento de plazos y estado y presentación del producto

    No vuelvo a comprar nada en
    Rzcbikes!!
     

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    Última edición: 19 Jul 2018
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

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    Yo he comprado en varias ocasiones en rcz y algunos más de la grupera y sin problema lo único el tiempo de entrega que son tres semanas pero te avisan, el problema lo puedes tener en las ventas privadas que si no sale te devuelve el dinero pero son dos meses
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  3. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Mi experiencia con rcz siempre ha sido positiva excepto mis dos últimas compras. Mi señora incluso trabajó de freelance con ellos un par de meses para atención al cliente ( fue la tal Nieves que responde los correos y tal). Independientemente de eso, éstas últimas compras que comento han sido nefastas. De las peores que he hecho en internet y os puedo asegurar que me he gastado unos miles de euros. Quiero decir con ésto que tengo bastante experiencia. La primera compra mala con ellos fue una horquilla. Efectivamente ya sabía que estaban los 20 días hábiles de rigor y todo eso. Tardó un poco más pero no le dí mayor importancia. La sorpresa me le llevé cuando vi que la araña estaba ya montada, el tubo cortado y la pista de dirección puesta..... osea..... la horquilla ya había sido montada en otra bici. Tampoco me importó mucho pero vamos.... lo que me molestó fueron las formas cuando les dije lo que me había encontrado. Obviamente la única solución fue que devolviera la horquilla haciendome yo cargo del envío. Me molestó tambien que a la fuerza el envío debía ser por ups cuando ya me habían mandado otras horquillas por mondial relay.....
    La otra compra fue unos frenos deore el 16 de mayo y aun no tengo respuesta. Es posible que ni lleguen como ya me han hecho saber.
    En fin. Mi conclusión. Rcz ha pasado de ser una tienda de productos outlet y destockage a estar en el límite de lo legal. Por mi parte no voy a comprar más independientemente del dinero que me ahorre, simplemente porque ya no me fío. Estoy casi seguro que en la primera de cambio pegan un pelotazo con alguna venta tipo ruedas y tal y pegan cerrojazo y adiós dinero. Y ahora reclámales.....


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  4. Petebass

    Petebass Miembro activo

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    Anda! Nieves es tu novia? Y ya no está? Una pena.
    Yo sigo esperando unas X1700 pedidas en enero :(
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo he comprado mucho en RCZ y siempre me ha ido bien salvo alguna incidencia que ha sido finalmente resuelta, alguna vez gracias a Nieves.
    Felicítala de mi parte porque su atención y trato ha sido siempre de 10
     

  6. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Igual lo mio no se resuelve pq ya no esta.....jajajjaja....que va.... en serio.... creo que están seriamente en decadencia y empieza a ser habitual la venta de chatarra en esa tienda. Hace unos años yo compraba sin recibir la newsletter... me hacía falta una horquilla y comparaba precios en las demás tiendas sin necesidad a esperar que sacaran alguna oferta. Tenían mejores precios y ya está. Concretamente compre dos horquillas reba. Tenían de todo a muy buen precio. Eso es lo que echo de menos de ellos. Ahora parece que han sacado tajada con la forma de vender que tienen. Al menos a mí me da la impresión que venden las cosas como si fuera chatarra....

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  7. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

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    Estarás de cona con lo de la tal Nieves, los frenos sram guide que venden son todos de hace anos y vienen con el mal , la maneta no vuelve, ponte a reclamar

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  8. mralien

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    Lo de la tal nieves es totalmente cierto. Estuvo poco tiempo la verdad. Es un nombre que se ponen para dar la impresión que es la misma persona.

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  9. ManuV

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    No volveré a comprar en Retto...
    ...porque recibí un culote usado (Sportful Total Comfort) y al devolverlo no lo aceptaron porque dijeron que lo había usado yo.

    Hasta ese momento todas mis compras fueron sin problemas pero desde ese mismo momento esta tienda ya no existe para mí.
     
  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Puffffff. Muy mal.
     
  11. nazayabi

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    En ciclos Martos Cartagena.
    Os pongo en situación.
    Año 2015,quiero cambiar de bici y acompañado de mi mujer veo la giant anthem,me gusta,es lo que busco y quedamos en que pasaría en una semana.

    Mi mujer,sin saber lo de los descuentos de temporada,se adelanta y la compra.

    Cuando ella la recoje,yo sin saber nada,le meten una trance(la que tengo actualmente).

    Cuando la veo,no sabía que decirle,bueno vamos para la tienda.

    Allí discursiones,que si la había elegido,que si me habían pedido mi talla etc.
    Bueno al final me la quede,estoy contento con ella,pero no es lo que queria.
    Engañaron a mi mujer como quisieron y después nos tocó pelear,después de tres años,denuncia en consumo,aquí estoy esperando.
    Vamos que por mi,pueden cerrar...
     
  12. ManuV

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    Pues sí querido...ya sabes la lección...comprueba la compra en cuanto te llegue y devuélvela de inmediato si te llega mal.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Eso siempre.
    Pero recibir un culotte usado... muy mal, muy mal.
     
  14. ManuV

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    Digamos...ligeramente usado, pero lo suficiente para detectarlo. Imagino que el que lo compró antes, lo probó y lo lavó pero quedó un poco de rastro blanco del detergente y un poco rozado en la zona del asiento y entrepierna. Yo no era mucho de examinar la compra, lo compraba y lo guardaba pero desde ese momento me lo miro con lupa. Con el rollo de las devoluciones parece que hay peña que tiene los santos guevs de comprar...probar el culote rodando...lo lavan y lo devuelven. Parece que este pollo tuvo suerte y el filtro del vendedor lo pasó y yo no tuve esa suerte, total que me lo comí con patatas. Me supo muy muy mal, muy decepcionado con Retto.
     
  15. champi

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    Mima vaya tenderos.

    Ánimo y que todo se resuelva favorablemente a vuestros intereses !
     
  16. REGINEITOR

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    Buenas,

    La tal nieves sigue trabajando en rcz, yo llevo esperando un reembolso 30 dias, solicité la devolución de la compra de un amortiguador fox 191x51 que pedi el 9 dr Mayo.

    Lo de estos señores es una estafa en toda regla, cogen el dinero del cliente y juegan con el como quieren.

    Menos mal que pagué con PayPal y tengo abierta una reclamacion atravez de ellos porque la nieves no vea los capotazos que lleva dandome.

    Conclusión rcz murió para mi.

    Un saludo
     

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  17. mralien

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    Corta y pega. Como siempre. Al final a mi me reembolsaron el dinero y punto. Pero claro..... después de 3 meses de guerra. Nieves es el nombre que tiene la gente que pasa por ahí.

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  18. duedita

    duedita Miembro activo

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    Por ley, los gastos de envío en un producto defectuoso, claramente no conforme, o reparación aceptada en garantía, corren TODOS, por parte del vendedor. Yo tuve un par de veces este problema con RCZ y al final recurrí a Consumo para que me devolvieran el importe de los gastos como debe ser.

    Es una práctica muy extendida por tiendas online de bicis o sat´s de horquillas, por ejemplo, pero es ilegal.
     

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