Yo Quiero Una Nomad

Tema en 'Enduro' iniciado por murci, 1 Ene 2007.

  1. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola estoy pensando adquirir una nomad, alguien me puede decir que tal sube recorrido trasero etc. yo tengo una nitrous . y donde puedo comprarla pues en mi tienda habitual me dicen que nones. gracias:comor3
     
  2. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues comprate un orange.....jjejeje
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
  4. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues como va subiendo non tengo idea, pero por lo que he oido a otros foreros, non debe de ir nada mal y bajando seguro que debe de ser la caña de españa.Y para comprarla solo se puede comparar en dos lugares (en españa dijo)y son en sabadell y en madrid que es donde esta ltm (el importador para españa de santa cruz)hay son los unicos lugares en españa donde comprar a la señorita nomad.
    Esta es su pagina http://www.ltmracing.com/
     
  5. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Murci

    Yo tengo una Nomad y una Blur LT, te puedo decir que la Nomad tiene un periodo de adaptación que en mi caso creo que ya estoy pasando, más que nada por la geometria y solo para subir, pero yo le he puesto adelante una liryc y cuando subo la amorro a 120 mm y va de lujo. Bajando pues es la *****, te enciscas que no veas y se traga todo , además de perdonarte errores por un tubo.

    Mi Nomad pesa 14.400 kg, con ruedas Dt 5.1, para el pepino que es, no pesa mucho, con esta bici voy supersobrado mi nivel es muy normalito pero mola bajar trialeras sabiendo que vas sobrado.
     

  6. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    es parecida a una orange en cuanto a subida, onievus? te lo decia por que este baja hasta con un taca-taca y ahora tiene una nitrous y bajas como las balas.......
     
  7. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Hola Juanjo Marin

    Nunca he montado en una Orange, pero supongo que las Naranjitas las lleva la gente con un Manitou Swinger que es lo que va mejor para los monopivotes de ese tipo, en mi nomad llevo un DHX 5 air cuando subo le pongo el propedal a tope y no se menea mucho, bajando pues seran muy similares. No se que decirte porque no tengo ni **** de hacer un comparativo de estas dos burras
     
  8. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Es una muy buena bici de enduro LT. Para mi junto a la Ramson, la Lapierre X-160 y la nueva Rocky Mountain SXC, de lo mejor que hay...

    Lo que no entiendo es lo que dicen mucha gente que la tiene o la ha probado. Me refiero a que necesita un periodo de adaptación. Para mi, si coges una bici (moto, coche...) y te encuentras cómodo desde el principio, es muy buena señal...

    Lo que si tengo claro, es que relación precio-calidad es nefasta. No por que sea mala bici, si no por que la encuentro muy cara... También es verdad, que no es el único caso...

    En cualquier caso lo de si una bici es cara o no, es totalmente subjetivo...

    Saludos!!!
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    murci, solo la puedes pillar en ltm racing... si quieres pillartela en tu tienda habitual hazte con la 6.6....

    pero yo me pillaba la ransom de alu, ya lo sabes, y sabes que la tienes a guebo...... ;-)
     
  10. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    muchisimas gracias a todos. ah!!!! juanjo marin no exageres con lo de las bajadas, jejejejeje
     
  11. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hola gary, el cuadro de la 6.6 cuesta unps 600 leuros mas que la nomad + - y la ramson? pssssssssssss..... no se, fran no para de decirme que me coja la suya de carbono para probarla lo mismo me animo y salgo con ella aver lo que se siente con un paston de bici. ya te contare per oesque la nomad esteticamente me tiene enamorao.
     
  12. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    enviale un privado a vaiquer que a la nomad seguro que la ha exprimido un poco y te puede contar algo,
     
  13. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Antes de nada, ¡FELIZ AÑO!.
    Bien, despues de ocho meses de experiencia con la Nomad creo que puedo contestar a algunas preguntas.
    Lo primero que tengo que decir es que por supuesto que lleva un periodo de adaptación. Yo venia de una Blur (modelo anterior) y el cambio fue brutal (para mi). Si en "buscar" pones mi nick seguro que sale el tocho que postee sobre el primer día de prueba, fue decepcionante. Cambia todo, la geometría es totalmente distinta a lo que yo conocía, salí de una bici casi de rally a una de casi (o sin casi) free, por eso la primera experiencia no fue buena pero algo me decía que ese era mi estilo de bici.
    Despues de ocho meses no la cambiaría por ninguna y eso que he probado varias (Ramsom carbono y aluminio, Prophet, Orange 224, Trek Fuel y alguna más).
    Con ella he llegado a hacer rutas de muchos kms. (+ de 80), el problema es que te lo tienes que tomar con más calma (miras más el paisaje). Tengo un 5º elem. y os puedo decir que con la horquilla bloqueada la bici es rígida.
    Por otro lado he estado ya en varios Bike Parks y ya estoy pensando en comprar para esta temporada unas ruedas más gordas y unas protecciones (jejejeje).
    Como decía la publicidad, es una bici para hacer de todo y todo bastante bien. Por supuesto que no vas a participar en una carrera de XC ni tampoco en una de DH, pero si le coges el tranquillo y te pones un poco fuerte, darás caña en los dos extremos.
    Espero no haberos aburrido con el ladrillo. Un saludo a todos.

    PD: del precio ya no me acuerdo "jejeje".
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    :scratch
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Murci, te has pillado al final la Nomad??
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no soy murci pero contesto en su nombre :mrgreen: no se la ha pillado aun y creo que al final no se la va a pillar y segúramente se decante por una transition covert, bueno, pero el mismo te dirá....
     
  17. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    ...que por cierto, la covert.. me tiene enamorado!!!
     
  18. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me encanta la nomad murci y tengo una muy parecida que es la reign y no me ha costado nada adaptarme a ellay disfruto como un autentico poseso creo que es muy buen bicha,por cierto hoy he visto en vivo mi primera x 160 de lapi y ufffffffffffffffffffffffff mae mia que soldaduras que belleza el basculante trasero joderjoderjoder
     
  19. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    no eres murci????????????????

    :confused:
     
  20. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    El Pau, organizador del Allride se vende su nomad plateada. Asi que si alguien esta interesado que contacte con el via www.allride.org
     

Compartir esta página