Yo recomiendo no comprar en Kingbarcelona

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fffeeerrr, 18 Mar 2016.

  1. fffeeerrr

    fffeeerrr Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno movido por la indignación os voy a relatar lo que me sucedió con estos Sres.
    Veo una chaqueta que andaba buscando en su web de la que había tallas disponibles y bueno aunque más cara que en otras ya tenía el capricho y la pedí.
    A los 2 días del pedido mensaje de que no hay disponibilidad. Después de enredar con ellos para que me hagan la devolución y varios enredos con que si me acumulan puntos y otras lindezas, resulta que la devolución de Paypal tarda de 5 a 7 días laborables según sus servicios de contabilidad. Esto es una "bola" inmensa porque una devolución de Paypal es inmediata a la vista en Paypal. A esto hay que sumarle que Paypal tarda otros 7 días en hacer efectivo el reeembolso.
    Total te ponen una trampa en su web...artículos sin stock ..... te pillan la pasta ..... y luego te quedas 20 días sin el dinero.
    Vaya cara más dura .......
    Recomendación .....Si puedes evitarlo compra en cualquier tienda antes que en KingBarcelona. Yo no volveré a comprar allí.
    Espero os sea de ayuda....
     
  2. Opiate71

    Opiate71 Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas,ya tienes un hilo sobre temas de la tienda q mencionas,usa el buscador y veras q hay mucha gente como tu !
     

Compartir esta página