1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Yo sólo quería saber cuantos km hago, pero...

Tema en 'Accesorios' iniciado por ticcog, 11 Sep 2006.

1. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La cosa es que yo siempre he sido reacio a "robotizar" el tema bici. Prefiero fundirme con la naturaleza y pasar de esas cosas. Lo que pasa es que veo que si un día empiezo a salir con alguien (siempre voy sólo :-() nunca sabré si soy "compatible" con el grupo.

La cosa es que me he decidido a comprar un artilugio que me de tal información pero no quiero estropear mi montura ;-) Además me agobia llevar una pantallita que va todo el rato: 40... 41... 40... 43... :)
    Y he aquí la primera pregunta. ¿Llevais los velocímetros-cuenta km etc en algún sitio que no sea el manillar?

Y la segunda pregunta es ¿conoceis otros dispositivos del tipo Navman X300 (www.ahoralosabes.com)?

La cosa es que estos aparatos ya hacen de tó y me surge otra pregunta... ¿Me conformo con saber los km que hago y el tiempo que estoy montando o es interesante saber más cosas (cadencia, media etc)...?

Bueno, si os quedais con lo fácil, Vdo o Cateye, Wireless o cable.

Madre mía, no paro de tener dudas! ;-)

2. Pipe_1.0

Pipe_1.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un cuenta km con pulsometro te deberia de bastar. Mi gps no me parece muy fiable a la hora de medir distancias ya que cuando pierde señal o es muy pobre no me las mide muy bien(descuadres km-gps muy grandes). Yo pasaria de un aparato como el navman ya que hace cosas que estan muy bien coseguidas con otros aparatos. Un saludo

3. LOBO BTT

LOBO BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un polar, que me mide distancia, velocidad, velocidad media, tiempos, pulsaciones, kcal... en fin de todo, a mi me va muy bien pero si a ti no te gusta tanto "dato", puedes decantarte por uno mas secillo que tambien los tiene polar!!!!
    un saludo!!

4. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Qué beneficios le veis al pulsómetro? ¿Sirve para saber cuanto te queda para no poder más o qué? La verdad es que no se bien cuál es su función. Siempre he creído que si no estás mal del corazón y necesitas controlarte no tiene gran utilidad... Supongo que me equivoco...

5. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    yo me acabo de comprar el navman x300 aunq en principio me lo he pillado para esquiar tb lo voy a usar con la bici porq trae todas estas funciones:
    -velocidad
    -velocidad media
    -velocidad maxima
    -limite inferior y superior de velocidad(con alarma)
    -cuetakilometros total y parcial
    -altitud actual y acumulada
    -reloj
    -cronometro
    -cronometro con contador de vueltas
    -luego tiene una opcion que es mas bien para esqui aunque tb le veo sentido para gente de descenso o free y es que te deja seleccionar que el cuentakilometros cuente o solo cuando desciendes o bien en ascendiendo o descendiendo,esto es muy util porq los recorridos en telesilla no los cuenta de cara a ver el total de km esquiados.

Ahora mis impresiones,me lo he llevado esta mañana a trabajar en el coche y decir que una vez que coje satelites lo he metido dentro del coche y no a perdido señal ni una sola vez y lo he metido callejeando por madrid por calles estrechas y nada que seguia marcando velocidad y distancia,asiq dudo mucho que en campo abierto pierda señal,trabajo de taxista y el propio gps que llevo en el coche como navegador si que hay veces que en ciertas callles estrechas pierde señal,pero este no a perdido señal ni una sola vez asiq en el campo irá mejor aun si cabe,yo le doy un 10,ademas lo puedes conseguir baratito en ebay yo lo saque por 75 euros puesto en casa.creo recordar que su pvp eran 200.un saludo

Compartir esta página