Yo soy el accidentado en collserola el 30/12 sobre las 13:00h (Nuevas noticias)

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 5 Ene 2007.

  1. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    segun leia tu relato, se me ponian los pelos de punta, :alloreto buen regalo de reyes
    has vuelto a nacer, animo que te recuperes bien, no tengas prisa que collserola no se va ha mover
    un saludo
     
  2. jcvtfmcsurves

    jcvtfmcsurves Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha suerte en tu recuperación y muchos animos.
    Te lo digo por experiencia. Yo en noviembre tuve un accidente similar al tuyo. En una bajada muy rapida, al entrar en una curva muy lenta frene demasiado y tambien sali disparado por delante de la bici, con una super-vuelta en el aire y caída de espaldas con el resultado de 4 costillas rotas, luxación del codo y rotura (destrozada) de cabeza de radio. Me han tenido que operar para implantarme una protesis de cabeza de radio. Hace ya un mes que estoy haciendo rehabilitación y me han dicho que al menos estaré entre 6 y 12 meses. El tiempo no me preocupa, sinembargo me han dicho que ya veremos si puedo volver ha hacer bicicleta de montaña. La verdad es que estoy un poco preocupado.
    Alguiem conoce algun caso como el mio? Ha podido volver a la bici? en cuanto tiempo?
    gracias
     
  3. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola rallyxc!!!

    me alegro de que este "bien", y no dudo que con tu optimismo vas a reducir el tiempo de recuperacion y volveras a subir a una bici(mas tranquilo pero subiras seguro). animo!!!!
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que mas decir que no se haya dicho ya.

    Animo y al toro!


    salut i bici
     
  5. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Solo decirte que tienes una estrella amigo, porque por el relato tal leche te podia haber dejado en el sitio y lo que comento el otro forero en el anterior post, pues casi que sonaba chungo. Me alegro muchisimo que nos estes contando la historia, buen sintoma. Por lo demas, es cuestion de tiempo. A recuperarse.
    Saludos
     
  6. bores

    bores Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    con la bici por los caminos
    Yo me he pegado dos caidas un poco menos fuertes que tu , pero al final he vuelto a montar en bici , pero con el consiguente respeto a la montaña para que ella no me haga volver a tener que pasarlo mal .
    Con ello te digo que sigas montando en bici o practicando algun otro deporte.
    Saludos Javier
     
  7. cremalleras

    cremalleras Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Mucho animo. Que te recuperes pronto
    HAce un par de años yo tuve una parecida y tambien me pense lo de volver.
    Pues aqui me tienes. Esto engancha. Es lo que tiene. Eso si, mas suave.
    Salu2.
     
  8. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero decirte lo que todos,ANIMO, a recuperarse tio

    Tambien me he dado cuenta lo grande que es este foro,en todos los sentidos,que en cuanto le pasa algo a alguien,cualquier cosa,como esto mismo,es del foro fijo!
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Me alegro infinito haber leido que no te quedaran secuelas , lo demas no importa mucho, te deseo una pronta recuperacion y me sumo a las palabras de animo de todos.

    Un abrazote.
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Vaya ****** tio!! Todos sabemos que en esto consiste este deporte en el riesgo y cada uno pone los límites donde quiere, a mayor riesgo es muy posible que más diversión pero también la ****** es peor, es lo que hay a veces se falla y ya eztá, a recueperarse y a darle caña.
     
  11. diamante

    diamante Novato

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo una pronta mejoría, cuenta con nosotros para lo que se tercie,UN ABRAZO
     
  12. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No sabes lo tranquilo que me dejas, rallyxc. Lo cierto es que llevo desde el dia del accidente pensando cómo debías estar, y estaba preocupado. El hecho de que las heridas no vayan a dejar secuela es la mejor noticia que me han dado este año.

    Viendo el escenario del accidente, el talegazo debió ser monumental; cada vez que me acuerdo de la altura que tenía el cortado por el que saliste volando... siéntete francamente afortunado.

    JUANQUEFREE, yo soy el que (o mejor dicho, supongo que uno de los que) se acercó a preguntarte cómo estaba el herido cuando los bomberos le estaban atendiendo.

    En fin, saludos y que te recuperes pronto.

    Y como ya han dicho más arriba, no te preocupes por el tema de volver a coger la bici; siempre nos quedará el inofensivo rally de pista forestal.
     
  13. caadlitos

    caadlitos Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Por cierto, si algun dia tengo un accidente, me perforo un riñón y me rompo dos costillas y la cadera, y tus amigos vienen a prestarme auxilio, diles que no se molesten, que ya me espero a que vengan los sanitarios a buscarme...

    No, en serio. Con esas lesiones no hubiera sido mejor esperar a que venga una ambulancia y no mover al herido?

    Saludos.
     
  14. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Ya me he levantado,todo nervioso para ver lo que habian traido los Reyes Magos a mis hijos,y mira por donde,a mí tambien me han traido algo.
    Las noticias de un compañero que despues de un talegazo,se recupera felizmente.
    SALUDOS
     
  15. Dario Caldito Tejado

    Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat, Spain
    Animo,a recuperarse que en la vida tenemos una o dos caidas serias y tu ya la has pasado.Yo sigo esperando la mia
     
  16. 6q_qk's

    6q_qk's Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo siento mucho por ti. Menos mal, que almenos lo estás contando.

    Yo tengo un amigo que siempre está haciendo el cabra y más de una vez le he dicho que se lo tome con más calma, pero no hay forma, de hecho, uno de los dias en los que salimos juntos, estaba estrenando su bici nueva, una mondraker doble (hasta ese momento habia llevado siempre una rígida, con horquilla de suspensión delante) la mondraker, ahora no recuerdo el modelo, pero es tipo enduro. Bueno, la cuestión es que me iba diciendo durante toda la vuelta, lo bien y comodo que iba y cuando haciamos alguna trialera, bajaba como un rayo, al llegar yo abajo, me esperaba diciendo que era otro mundo, que practicamente lo hacia todo la bici.....Bueno, a esto que llegamos a otra trialera por la que habiamos bajado centenares de veces, una trialera con mucha grava y con un final de giro a 90 grados, bueno, veo que se tira "con los ojos cerrados" yo detrás, como siempre, tranquilete, bueno, llego abajo, giro y no lo veo :eh? entonces, oigo una voz, que me dice, ehhhhhhh!!!!!! que estoy aquí abajo, se me ha ido la bici y he caido por el barranquillo, miro y lo veo allí espanzurrado boca arriba y diciendome que no se puede levantar, que cree que se ha roto la muñeca :loco Total, que bajo, le ayudo a levantarse y efectivamente, miro su muñeca y se ve un bulto de la leche!!!!!!! cojo su bici, subimos entera otra vez la trialera y ale, hasta el camino, por suerte, "solo" se habia roto la muñeca y volvimos todo el tramo que nos quedaba hasta la ciudad (unos 12 kms) por carretera, el apoyando solo una mano en el manillar, bueno, así, hasta el CAP de urgencias y de ahí al hospital. Con eso os quiero decir, que no os confieis nunca, por mucho que os conozcais las zonas de vuestras salidas y por supuesto Be friend my friend.

    Espero que te cures pronto y que almenos hayas recibido un buen regalo de reyes.

    Saludos
     
  18. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Me alegro que estes "bien". Mucho ánimo y despues poco a poco. Como dice Lauren es un regalo de reyes para nosotros que lo has contado aquí.
    Saludos y espero tu pronta recuperación.
     
  19. lapò

    lapò Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Bueno, lo mas importante ahora es que te recuperes bien de las heridas, el resto vendra solo. Y te lo dice alguien que esta escribiendo solo con una mano porque me rompi la otra en una caida tonta con la bici. :biker

    Animo y paciencia compañero
     
  20. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Me alegro que todo haya sido un susto aunque tremendo. Ahora deja la bici de lado, piensa solo en recuperarte que la bici te estará esperando cuando estés preparado para volver a subirte en ella.

    Yo también soy de los que saben lo que es romperte algo y estar cerca del hospital de la Vall d'hebron :eh?:eh?:eh?

    Muchos ánimos y esperamos la crónica de tu primera salida en bici
     

Compartir esta página