Yo soy el accidentado en collserola el 30/12 sobre las 13:00h (Nuevas noticias)

Tema en 'General' iniciado por rallyxc, 5 Ene 2007.

  1. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Que te recuperes lo antes posible, que por la actitud que intuyo será muy pronto.

    Si te caiste por ese cortado de 5 metros y estás escribiendo, es que tienes más vidas que un gato,

    Cuídate.
     
  2. JavierXC

    JavierXC Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y espero que te recuperes muy pronto.

    Un saludo.
     
  3. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Ánimo :nunchakus tío, recuperate pronto y piensa en lo afortunado que eres de poder contarlo... Todo el sufrimiento que estás teniendo ahora, en pocos meses lo recordarás como una anecdota.

    Lo dicho, tómate muy seriamente la rehabilitación y ya está:cerveza
     
  4. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    animos desde Alicante, este es el precio que a veces tenemos que pagar por nuestra afición, espero que te repongas y pronto estes con todos nosotros
     
  5. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo hace ya algunos años tuve una caida mucho más leve que la tuya en la que me rompí la rótula y un músculo del culo. Desde entonces he hecho más de 50.000 km, y no tengo ninguna secuela, eso sí las bajadas las hago con mucha precaución ya que el mountain bike se puede disfrutar de muchas maneras.
    Sin duda lo que te ha pasado nos debe hacer reflexionar a todos. En cualquier caso te deseo la mejor de las recuperaciones y que vuelvas a montar lo antes posible si ese es tu deseo.
     
  6. onogorco

    onogorco Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo que ya mismo estas pedaleando otra vez!!!!!
    Ya lo sabes para la proxima mas cuidadin y a ver si nos aplicamos todos el cuento porque hacemos tantas locuras....
     
  7. G2Abiker

    G2Abiker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio vaya tela.... lo importante es que estas bien y que tienes la gran suerte de tener gente a tu lado tan sana, a mi me paso algo similar haciendo freeride pero ni mucho menos tu caso y la verdad es que me acojone bastante y estuve una temporada sin pillarla y tal fue que me cambie de modalidad y ahora hago rally lo de brincar y contusiones ya no me apetece pero si me apetece pillar y darle al pedal, desde aki te doy mi apoyo para que salgas pa lante animo
     
  8. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    + Dejao La Pel De Gallina
     
  9. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me has dejado boqui-abierto !!!
     
  10. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Pues llego un poco tarde a felicitarte por el tema del renacimiento y tal, pero llevaba muchos días sin entrar en el foro. Como todos, de veras me alegro de que todo haya acabado en un buen susto, y realmente espero que esas vértebras no te den problemas. En cuanto a lo de volver a la bici... no lo dudes... ahora además cuentas con la ventaja de la experiencia... no deja un peatón de salir a la calle por que le caiga un tiesto al lado un día ;)


    ¡Ánimo campeón!
     
  11. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Recuperate y animo
     
  12. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    cuentanos como te encuentras

    un saludo
     
  13. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Animos compañero!
     
  14. .Odin.

    .Odin. Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Castelldefels
    Me alegro de que estes bien y espero verte pronto rodando de nuevo con tu bici." es mas furte el hombre que se levanta que el que nunca ha caido".Salu2
     
  15. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues animo y ya veras como pronto estaras dando pedales aunque sea con más tranquilidad
     
  16. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Llego tarde pero no importa, lo que importa es tu pronta recuperación, me sumo a todos los comentarios de animo de todos los foreros, tienes que animarte y seguir.
    Yo tuve una en moto y me rompi la cara, a los pocos dias compre una moto más gorda y he seguido durante años dandole caña, con respeto pero sin miedo, ahora hace año y medio que voy en bici, despues de más de 30 sin coger una , he tenido algunas caidas sin importancia, leves golpes que te dejan marcas en la piel, alguna que te molesta aún después del paso de los meses que te recuerda con algún tipo de molestias lo que ocurrio y eso te pone alerta, yo sigo con lesiones anteriores, pero si puedo no pienso dejar de darle a los pedales , ahora tengo visita con el trauma el dia 29-01 tengo la cadera y las rodillas que no se como estan me molestan horrores, pero como te digo sigo y asi por poco que pueda, seguiré, es más que te sirva este comentario para animarte aún más si cabe, viendo mi afición hace pocos dias me he comprado otra bicicleta, ahora tengo dos y estaba pensando en comprar otra baratilla para depurar un poco la técnica que es lo que ha veces me falta, asi que con esto te lo digo todo.
    ANIMATE Y RECUPERATE, lo demás viene solo
    Disculpas por el rollo que te he soltado, espero que te sirva para animarte.suerte compañero.
     
  17. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo noticias para todos......

    Ayer fui al médico y me comentó que ya podia empezar con la vida normal. Lógicamente todo lo normal que el dolor me permita.
    Ya estoy bastante mejor, me siguen doliendo las costillas y vértebras pero el dolor ya no es tan intenso. Cada dia voy recuperándome mejor y ya empiezo a andar bastante trozo sin tener que ir sentándome en un banco cada 10 minutos.
    Lo que mas me sorprendió fue que el médico me recomendó que cogiera la bici , o en su defecto si aún tenia un poco de dolor que empezara haciendo rodillo o bici estática, ya sea en un gimnasio o en casa. La verdad es que no me lo creia cuando me lo dijo el médico.
    Ahora aun no me veo con fuerzas de coger la bici, pero creo que en un par de semanas ya podré empezar a hacer el paseo marítimo, que es muy plano, saldré de casa y por el carril bici probaré a ver que tal ......
    Las costillas tardaran aun un tiempo en soldar, y las vértebras me comentó el médico que se quedaban rotas. En teoria no tendria que tener ninguna secuela producida por el accidente.
    La verdad es que la recuperación va bastante bien.....me duelen las rodillas un poco pero espero que el dolor vaya diminuyendo progresivamente........parecia que tenia un poco de líquido en una de las rodillas.......Me esperaré un par de semanas y si el dolor de las rodillas no disminuye me lo miraré.
    Por todo lo otro la verdad es que va bastante bien....No puedo hacer movimientos bruscos ni dormir de lado pero bueno poco a poco.......
    El Lunes iré a trabajar ya que tendré el alta, de hecho voy a trabajar porque quiero porque no me han puesto ningún impedimento por si queria estar unas semanas mas de baja....pero parece mentira pero ya tengo ganas de ir a trabajar.....no me lo hubiera pensado nunca.........trabajar es vida!!!!!!!!!

    Ya veis .......de momento todo va bastante bien.......y lo mejor de todo son las ganas impresionantes que tengo de coger la bici y meterme en la montaña...............ya estoy contento solo de pensarlo........
    De momento el tema trialeras me lo tomaré con calma ya iré cogiendo confianza con ellas...........

    Gracias a todos por los mensajes de ánimo y de interés............

    Vuestros mensajes me han ido muy bien, por si nadie lo habia dicho nunca todos los mensajes que mandais en el foro cuando alguien esta chungo son muy reconfortantes!!!!!!!!
     
  18. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    malegro de que te vayas poniendo bien
     
  19. riscky

    riscky SEÑOR MATUTE

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada city
    Con *******, Si Señor.
    Animo, Que Queremos Ver En Este Post Como Vuelves Por La Montaña
     
  20. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    sigue así rallyxc que cada semana vas a mejor.
     

Compartir esta página