Yo y los sillines...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 1 May 2005.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Weno , con lo que llevo con la bici e doblado ya 2 sillines por los railes... El problema esta esque si pongo los railes bien por el centro me queda medio culo fuera del sillin , pa que me quede bien tengo que ponerlo el rail a tope de retraso , asi no me estranya que lso doble...

    Es debido a la talla de la bici? me convendria una talla mas?


    Que podria hacer para compensar un poco ? una potencia mas larga??? Gracias !!!
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    una tija con retraso hay unas de marca thomson ke estan dobladas por el medio muy basicas y si no una potencia mas larga aunke eso solo te haria ir mas estirado de arriba la posicion de las piernas no varia.y ademas te cambiaria la conduccion
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Okis, la bici la tengo en el tendero , cuando valla mirare aver eso que comentas ;) Esque asi ya normal que doble el sillin o valla incomodo al pedalear :D a parte que e crecido un poco mas y tambien se nota :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo tengo esa tija y no da más retraso que una tija con retraso normal (de las que el retraso lo da la piña) concretamente 16mm., aunque de la sensación de que retasa más, lo he comparado con una raceface y daba más retraso la raceface. Si llevas una tija centrada comprate una con retraso (la que más te guste).

    Lo que tienes que ver es si vas sentado en el sitio, pon las bielas paralelas al suelo y en esa posición el exterior de la rodilla debe caer a plomo justo en el centro de los pedales. Si llevas la rodilla más atr´ças es que tienes demasiado cerca el manillar y te obliga a retrasarte, posiblemente porque sea un cuadro pequeño pero eso lo compensas con una potencia más larga.

    Ya nos contarás.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    eso es,la solucion es una tija con retraso. :wink:
     


Compartir esta página