1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

you extreme

Tema en 'General' iniciado por blerax, 24 Jul 2007.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada........abro este post solo para enseñaros esta web que descubrí hoy.......mu completita................................y pa mandar un saludillo a todos ;-)

http://www.youextreme.com/

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.876
    Y participa en el Iron Bike nuestra forera TNT!!!!!!!!!!!

Cita:
    Y, en esta edición también a la gran corredora Española Nuria Lauco ganadora de la última edición de las Guillaries y siempre en los puestos de cabeza en todas las pruebas de gran fondo.

P.D:Yo me voy a pasear el Domingo mi pegatina castrona por Vallnord, para que se ponga contenta :mrgreen:

3. thebiggestvikbiker

thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

Me Gusta recibidos:
    0
    noo.. ESTA PAGINA ES DE MI TIERRAAA!!!! :crybaby (no me muestres estas cosas, POR FAVOR!) .. Ké hacés, me kerés matar?

Bueno.. ya ke no me puedo hacer la ruta patagónica pues a ver ké partido podemos sacarle al site ke akí nos dejas, ke lo vemos, de akí tan lejos.. ssssnif!
    Yo aprovecho y les dejo otra cosa para ke se deleiten. Pues kien se atreva.. ya sabe, 15 horas y 13.000 KMTS!. ;)

http://www.patagonia-biking.com/travesia-mountain-bike-patagonia-bariloche-a-ushuaia.shtml

Un saludo.
    India.

4. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    0
    ****.....que suerte tiene la pegatina...........si lo se me meto yo en el sobre ;-)

a ver pal año que viene..........valnord y la pedals es algo que me llama

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    muy buena. gracias

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.876
    Blerax: No se si la pegatina, o mis oraciones al Vacaballo, pero 3 ******* en Vallnord y sólo rasguños!!

Primero aterricé sobre el cardo más grande que he visto nunca (hasta ayer me picaba, jejeje)

Luego superman con voltereta sobre el casco, y nada.Ni siquiera saltó el jipiese.

La última, por saltar una rama, dí con el plato clavando la bici, y me bajé de la bici otra vez!

Además, he aprendido a caerme por el lado izquierdo, así no fuerzo el hombro malo.

Qué ganas de ver las clasificaciones.

un saludo:cerveza

7. You eXtreme

You eXtreme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Gabriel de You eXtreme.
    Solo para avisarles que tenemos un foro y los esperamos en el. para que cuenten y digan lo que quieran
    www.youextreme.com/foro

Saludos
    Gabriel.-

Compartir esta página