YT Capra Oficial Post

Tema en 'Enduro' iniciado por Serch7, 27 Feb 2014.

  1. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Si, de hecho ésta la mandé. He tenido tres Pike, y el problema con la Fox, ya conozco el crujido cómo es, pero por ahí no van los tiros. He hablado con un mecánico que me dijo que los manillares de carbono son escandalosos. Si tuviera la más mínima duda de que está mal me lo cambiaría, pero no me gustaría pillar uno nuevo y que siga ese crujido, que es esporádico. Aunque torsione el manillar no suena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    3.721
    Ojito pues a los pares de apriete de potencia, frenos y mando de cambio. Ya conozco de uno que partió un manillar por pasarse apretando. Con carbono siempre dinamométrica.
     
  3. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Eso si que debería de comprobarlo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 14 May 2018
  4. El guardian del FREERIDE

    El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    199
    Deben ser un modelo OEM que en resumen son modelos con pequeños cambios en calidad y/o acabados.
     
  5. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Girona
    Tres semanas después han llegado los SRAM Guide con las manetas nuevas (sin coste por estar en garantía). Ninguna queja del servicio post-venta de YT [​IMG][​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SERFUPE

    SERFUPE GLOBEROS EN ACCION

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Torrevieja
    Buenas

    Sino pasa nada hoy recibo una 29 cf.

    Una pregunta, a los que tengáis la capra nueva, para montar una burlas sram xx1 necesito arandela en el pedalier o entran directas?

    Gracias
     
  8. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    muy contento con ella bajo con mucha seguridad y aplomo donde antes con la scalpel o no podia o me iba de orejas o al suelo directamente.
    otra cosa que he notado de pasar de 29 a 27.5 es que los giros se hacen mas rapido y no hay que anticipar tanto.
    ayer hice 1200 de desnivel y repito subiendo no es tan tanque de echo tuve una camber evo de 29 y me costaba mas moverla subiendo y bajando ni comparacion.
    ojo con 29 que van bien pero hay que estar bien de forma.
    es mi humilde opinion,no quiero empezar un debate de si 29 o 27.
    mi opinion para esta bici creo que 27 es un acierto.[​IMG]

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Acierto y única elección,lo malo es los que nos planteamos cambiar a la nueva y en mi caso ni pajolera idea que me vendría mejor porque cada una tiene sus ventajas.Asi que haber que van contando los que pasen de una otra.
     
  10. CHENCHIN

    CHENCHIN Miembro activo

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo la verdad que no te puedo ayudar. Ni idea. Pondras alguna foto?:rolleyes:
     
  11. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Por mi experiencia, ( ojo, me puedo equivocar ) las bielas Sram-Truvativ necesitan caja de pedalier distinta. Hablo de GXP, si es Bb-30 o bb-92 pessfit etc ya me pierdo.
     
  12. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    Según el .PDF que adjunta YT en la web lleva pedalier BB92 PF, y pone que es GXP, pero esto lo dudo. Porque lleva unas bielas RaceFace y estas son de eje 24mm en todo su largo al igual que las shimano. La diferencia con las Sram, es que estas en el lado de los platos el diámetro del eje es de 24mm peor en el lado opuesto es de 22mm. Así que si trae las RaceFace, para poder poner las Sram que tú tienes (todo esto que te digo es porque doy por hecho que las xx1 que comentas son GXP, si no, sería otro cantar...) sólo tendrías que poner un casquillo reductor de 24mm a 22mm en el lado izquierdo para que no tuviera holgura el eje de las bielas.
    Ese casquillo lo puedes econtrar en Ali mismo, y a un precio muy económico.
     
  13. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Almería, Entre un mar de plástico.
    GXP es la nomenclatura que usa Sram para el eje de su tipo de bielas. BB30 y BB92 son tipos de pedalieres. Y pressfit (PF) es el tipo de anclaje del pedalier al cuadro.

    Con tanta m ierda de estándares han montado un cacao que no veas.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    ¿Alguno lleva un Cane Creek DB de muelle en la primera Capra?

    Es para ver que ajustes tomo de partida.
     
  15. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    buenas hoy he hecho un poco la cabra y al llegar abajo me.crujia como por la zona pedalier al bajar he cojido la rueda trasera y habia un pico de holgura.
    puede ser ridamientos de bieleta i basculante?

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  16. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Pues si, aunque mira a ver si la holgura es de la rueda trasera, que también puede ser.
     
  17. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    no no rueda no es.
    ahora no se si cambiar todos o los de la bieleta?

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  18. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Pregunta precio y decide, algunos modelos no son muy caros.
     
  19. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.604
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    no no rueda no es.
    ahora no se si cambiar todos o los de la bieleta?

    Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
     
  20. booker

    booker Senior Member Probadores

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    351
    Mi Capra tenia un crujido por esa zona y eran los rodamientos que estan al lado del pedalier, los que te marco en rojo. Debido al lugar donde estan cogen mucha porqueria.
    Solución: Desmontar todo, quitar el sello de los rodamientos, limpiarlos bien de tierra, meterles grasa nueva y adiós crujido.

    Sin título.jpg
     
    • Útil Útil x 3

Compartir esta página