Si, de hecho ésta la mandé. He tenido tres Pike, y el problema con la Fox, ya conozco el crujido cómo es, pero por ahí no van los tiros. He hablado con un mecánico que me dijo que los manillares de carbono son escandalosos. Si tuviera la más mínima duda de que está mal me lo cambiaría, pero no me gustaría pillar uno nuevo y que siga ese crujido, que es esporádico. Aunque torsione el manillar no suena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojito pues a los pares de apriete de potencia, frenos y mando de cambio. Ya conozco de uno que partió un manillar por pasarse apretando. Con carbono siempre dinamométrica.
Tres semanas después han llegado los SRAM Guide con las manetas nuevas (sin coste por estar en garantía). Ninguna queja del servicio post-venta de YT Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas Sino pasa nada hoy recibo una 29 cf. Una pregunta, a los que tengáis la capra nueva, para montar una burlas sram xx1 necesito arandela en el pedalier o entran directas? Gracias
muy contento con ella bajo con mucha seguridad y aplomo donde antes con la scalpel o no podia o me iba de orejas o al suelo directamente. otra cosa que he notado de pasar de 29 a 27.5 es que los giros se hacen mas rapido y no hay que anticipar tanto. ayer hice 1200 de desnivel y repito subiendo no es tan tanque de echo tuve una camber evo de 29 y me costaba mas moverla subiendo y bajando ni comparacion. ojo con 29 que van bien pero hay que estar bien de forma. es mi humilde opinion,no quiero empezar un debate de si 29 o 27. mi opinion para esta bici creo que 27 es un acierto. Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Acierto y única elección,lo malo es los que nos planteamos cambiar a la nueva y en mi caso ni pajolera idea que me vendría mejor porque cada una tiene sus ventajas.Asi que haber que van contando los que pasen de una otra.
Por mi experiencia, ( ojo, me puedo equivocar ) las bielas Sram-Truvativ necesitan caja de pedalier distinta. Hablo de GXP, si es Bb-30 o bb-92 pessfit etc ya me pierdo.
Según el .PDF que adjunta YT en la web lleva pedalier BB92 PF, y pone que es GXP, pero esto lo dudo. Porque lleva unas bielas RaceFace y estas son de eje 24mm en todo su largo al igual que las shimano. La diferencia con las Sram, es que estas en el lado de los platos el diámetro del eje es de 24mm peor en el lado opuesto es de 22mm. Así que si trae las RaceFace, para poder poner las Sram que tú tienes (todo esto que te digo es porque doy por hecho que las xx1 que comentas son GXP, si no, sería otro cantar...) sólo tendrías que poner un casquillo reductor de 24mm a 22mm en el lado izquierdo para que no tuviera holgura el eje de las bielas. Ese casquillo lo puedes econtrar en Ali mismo, y a un precio muy económico.
GXP es la nomenclatura que usa Sram para el eje de su tipo de bielas. BB30 y BB92 son tipos de pedalieres. Y pressfit (PF) es el tipo de anclaje del pedalier al cuadro. Con tanta m ierda de estándares han montado un cacao que no veas.
¿Alguno lleva un Cane Creek DB de muelle en la primera Capra? Es para ver que ajustes tomo de partida.
buenas hoy he hecho un poco la cabra y al llegar abajo me.crujia como por la zona pedalier al bajar he cojido la rueda trasera y habia un pico de holgura. puede ser ridamientos de bieleta i basculante? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
no no rueda no es. ahora no se si cambiar todos o los de la bieleta? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
no no rueda no es. ahora no se si cambiar todos o los de la bieleta? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Mi Capra tenia un crujido por esa zona y eran los rodamientos que estan al lado del pedalier, los que te marco en rojo. Debido al lugar donde estan cogen mucha porqueria. Solución: Desmontar todo, quitar el sello de los rodamientos, limpiarlos bien de tierra, meterles grasa nueva y adiós crujido.