Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    hola gente!!

    yo tambien soy de zaragoza, el primer tramo de la plana es duro pero si te lo tomas con calma se hace llevadero, yo lo hago con una bici de 17 kilos y subo, eso si todo es tomarselo con calma.

    por cierto le dais al rally o haceis algo de enduro???
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Uno que igual se apunta a las salidas entresemaneras. Parece ser que en verano voy a salir antes del curro así que quizás a las 6 esté puerta afuera. Eso sí, calzo 17 kilos y pico de Patriot pero me gusta sufrir.
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    el primer km de la subidita a las planas esta chungo, totalmeeeente confirmado, y a las 5 de la tarde es brutal se duda bastantes pero una vez pasao eso se puede llevar bien, yo salgo a las 3 de currar a partir de la semana qu eviene asi que el que quiera estare por los caminos de la zona muchos dias.
     
  4. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que el abuelete de momento soy Yo, 40 primaveras.
    Este finde, solo tengo bono-bici para el sabado, asi que de momento me apunto para la ruta del Ikea. ¿ que lugar y que hora para quedar?
     
  5. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0

    Lo del nombre me parece genial y de malo nada:ymca
     
  6. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Moonmaster, yo creo que todavia no estamos definidos (hablo por mi) de momento solo queremos darle, ¿que diferencias hay entre rally o enduro? :rasca asi, a lo mejor me aclaro un poco. Gracias y un saludo
     
  7. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza

    el rally es como tu dices "darle" a los pedales por pista y camino, yo os ofrezco una nueva dimension de diversion y regocijo.....jajaja se me va la cabeza, es por el calor.

    y el enduro es basicamente un poco de todo, subir a tu marcha, despacito y bajar buscando esas sendillas y trialeras con algun "saltito pequeño", bicis con mas recorrido de suspension. para mi el enduro es mucho mas divertido y es un veneno muy adictivo.

    de todos modos a ver si quedamos un dia que me hace falta coger fondo.

    un saludo
     
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo hago rally pero cuando se pone delante alguna trialera me tiro a por ella jejeje.
    Si quereis el sabado hacer la ruta del ikea se puede quedar por ejemplo a las 9:30 o 10 en la puerta del cementerio, lo de la hora es variable ee, pero esa ruta es cortika(unos 20-25km ahora no recuerdo) y cuesta de hacer 1hora y media o un poquito mas dependiendo del ritmo.
    Ya me direis.
     
  9. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Buenaasss! Parece que esto se mueve, ¿no?
    Yo esta semana me apunto a lo que digais, pero aviso, el Ikea los sabados esta hasta el culo. Si quereis ir a verlo, porque no os lo creeis, pues voy, sin problema.
    Y si el domingo hay que subir la Plana, se sube. Eso si, a las cinco de la tarde no me veis por estos caminos tan fresquitos y sombreados ni que sea para recoger billetes.
    Veo tambien que se animan los del "lado oscuro". Pues venga, a ver si aprendemos algo a la hora de bajar.
    ¿Se fija lugar, fecha y hora de salida?
     
  10. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    que lo dela ruta del ikea no es que pasemos por el ikea no me jodas jajajajaajaja.
    La llamo así(bautizada por mi), xq se pasa cerca, os la describo un poco.
    Primero, saliendo del cementerio se va hasta el circuito de bmx y se pilla un camino para dirijirnos a pasar por un puente que pasa por encima del 4º cinturon, despues subimos unos cuantos km, una subidita llevadera pero larga . Cuando llegamos arriba hay una bajada trialera que hay que tener cuidao y buenos frenos jejeje. Despues otra subidita hasta llegar a una granja y un poco mas. Y por ultimo llegamos a un cruce marcado con carteles y todo qu ete indica hacia zgz y se baja hasta santa fe (unos 4km) una bajda mu wapa y nada dificil, es de las de ir a 40 tol rato.
    Asi que yo voto por quedar en la puerta del cementerio,(yo ire desde cuarte que e sdonde vivo) la hora ponerla vosotros, pero que sean las 10 o por ahi que me toca curra de noche hoy y mañana.
    Lo de subir el domingo a la plana eso que lo haga rita o gonzalinhijo jajajaja, que yo saldre el martes.
     
  11. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tutti,

    esa ruta del ikea la hicimos nosotros pero solo hasta la mitad, despues improvisamos y bajamos hasta Cuarte por un camino que si me dices de ir otra vez por ahi igual no acierto. Pasamos por la paridera y despues subimos por un camino lleno de piedras sueltas y gordas, y bajamos (andando) por una cuestecita que me rio yo del enduro, sino que lo cuenten mis compañeros de ruta.

    Yo, como ya he dicho, el sabadete nasti de plasti, asi que tirare pa la plana el domingo a ver hasta donde llego. Que quede claro que esto no es ninguna escision, jejejeje. El que quiera ya sabe donde escribir.

    Otra cosa, creamos otro post con otro titulo o no????? Se admiten propuestas.
     
  12. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    hasta qu ese cree otro post, aqui que escribo, pues despues de la paridera que dices takuma hay un repecho majo y luego ya sales a santa fe, el camino esta majo, asi que el que quiera el sabado palli estaremos, a la espera de que alguien ponga la hora o que acepte la mia 9:30 o 10.
    Yo el domingo no puedo salir que tengo compromisos con los suegros y demas.
     
  13. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me suena,:cunaoo nosotros salimos de rally, pero acabamos haciendo el loco, (trialeras, descenso a pie, por que en bici era imposible, barranco, saltitos, etc, etc) pero tecnicamente se llama "enduro" jajaja
     
  14. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Vale, pues el sabado frente al cementerio a las 9:30. Mas tarde pica mucho el lorenzo.
    Y el domingo, si Takuma San me dice hora y lugar, lo arrastro hasta la cima de la plana (moralmente, claro).
    ¿Hacemos lista o para tres que seremos no hace falta?

    1- Gonzalinhijo
     
  15. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Takuma, lo del nombre del post, me parece bien el que propusiste "zaragozafindeglobers":ymca
    Por cierto ya ves hicimos ENDURO, esto del BTT cada vez me gusta mas jajajaja, empiezas de una manera y acabas de otra.
    Siento no poder verte el domingo, solo puedo el sabado, ya sabes el bono-bici
     
  16. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 9:30 Cementerio

    1-Gonzalinhijo
    2-Baron rojo
     
  17. empeceitor

    empeceitor Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragon
    Yo si tengo tiempo también me apunto ,también estoy empezando a salir con la bici y quiero coger fondo a demás ya estoy cansado de dar vueltas por los pinares de Venecia que no se me ninguna ruta
     
  18. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Sabado 9:30 Cementerio

    1-Gonzalinhijo
    2-Baron rojo
    3-Evasus

    Ahora currando, cagon to.
     
  19. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Otro màs que se apunta a vuestro peloton, aunque no soy de la zona me cae cerca(con el coche) , este finde no puedo que lo tengo muy liado pero en cuanto tenga uno libre me apunto a una salida de las vuestras que me apetece cambiar de zona
     
  20. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    acabo de venir de hacer la ruta del ikea, pero al reves, empezando desde santa fe y jodo casi la diño, hay una cuesta que me ha sacao el aliento mas profundo de mis pulmones jajajajaja, pero he disfrutao mogollon.
    Por cierto yo llevo una gt avalanche 1.0 negra, y baron rojo, si no me equivoco una bh roja, tu que burricleta llevas gonzal?

    Bienvenido ratm
     

Compartir esta página