Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke passa compañeros (viejos y nuevas incorporaciones),

    Cada dia se apunta alguien, esto va viento en popa.

    Bueno, si alguien se apunta a subir a la plana desde Cadrete el domingo tengo pensado salir sobre las 8:30, que sino el calor aprieta que da gusto. Si teneis ganas podiamos quedar en el restaurante que hay en la rotonda de entrada al pueblo, se llama "Genaro" o "Don Genaro"... o algo asi. Tambien estoy abierto a otras alternativas, pero ya sabeis, cuando fui a coger el "bonobici" para el sabado ya estaba agotado, asi que este finde a mi me toca el domingo.

    Ya he visto que habeis cambiado el nombre del post. OK.

    Saludos.
     
  2. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Buenass, ya es viernes y he quedado para dar un rulo en bici el fin de semana.
    Evasus, llevo una Klein azul (fijate bien, que parece marron, pero es azul).
    A ver que tal voy, que esta semana he estado malo y no he salido ningun dia.
    Hasta mañana a unos, y pasado mañana a otro.
     
  3. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Por cierto, ¿habeis visto la encuesta en General sobre "donde hay mas foreros"? ¿Si? ¡Pues contestala! que va Zaragoza empatada con Barcelona, en 2º puesto.
     
  4. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Por cierto compañeros, esta tarde se ha quedado a las 5 en el comienzo de la subida a las planas (por la pista). Habrá bastante gente y unos cuantos foreros, por no decir todos!!
     
  5. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Saludos desde Zaragoza, gurriones (de canalera, of course)

    Servidora es un destalentau con una Specialized gris y camisa de leñador hasta en verano con 43 º C. Que lo paséis bien este sábado.:mrgreen:
     
  6. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    lagartija si te animas este finde podemos quedar para un nisupu, que aun no has visto a mi pequeña!!
     
  7. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo tengo que ir a comprar alimentos al carreful con la parienta, y si le digo que me voy a con la bici y mañana también, me parte una pierna fijo jajaja, mañana nos vemos en la puerta del cementerio(que chungo suena)
     
  8. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Mientras no te digan que elijas arma y te lleves dos padrinos...
     
  9. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    jajajajaja deja deja, por cierto vosotros no sereis de los que cuando ven caer 4 gotas se cagan encima no?, xq mañana seguramente llueva, por lo menos eso ha dicho el gacho del tiempo, haber si voy a ir pai estando el tiempo raro y no me encuentro ni a ritaaaaa........
     
  10. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo porque mañana no voy, pero la lluvia me va fatal para el cronismo,jejeje. Espero que el domingo no caiga agua.

    Bueno, nadie mas se apunta a la salida del domingo por la plana o ke?????
    Hoy he ido, por segunda vez, a ver el repecho inicial, para empezar la excursion esta "peor que bien", pero bueno, algo hay que hacer...

    Mañana por la mañana me acordare de vosotros, jejejeje.
    que vaya bien!!!!!!!!! :meaman
     
  11. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de lo del domingo "pasau" en Alsasua, mariconadas de lluvia...................
     
  12. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echar una visual, y el que quiera al año que viene que se apunte, no lo digo de coña.El lugar lo merece, este año hemos salido 960, y estaban previstos 1300, lo que la lluvia "acongojo" a unos cuantos, esos si que supieron ....Jjejejeje:platano

    http://www.clubciclistaburunda.com/btt_trav_fotos07.htm


    A ver quien encuentra el lavadero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rasca :drive
     
  13. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa Baron!!!!!!!!!!

    sales en alguna foto o ke??????????
    Igual no te reconoces por el barro, jejejeje.
    La travesia parece durilla, enhorabuena solo por ir. Como tu dices mas de uno se acojonaria por la lluvia, pero el que vale... vale.
     
  14. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Takuma, todavia no me he encontrado, estaria debajo del barro jajajaja

    :meparto :biker
     
  15. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola yo lo deje y despues de 3 años he vueltoooo vivo por actur pero me puedo desplazar a donde sea!! a ver si hacemos rutas!
     
  16. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ya hemos vuelto, por lo menos yo jejej, de la vuelta mañanera de 40km, no ha estado nada mal, buen tiempo, sin calor, sin llover, que mas se puede pedir. AAAAAA y de tranquilos una ******, yo por lo menos he ido ligeritoooo.
     
  17. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal la mañanita???????? Buen tiempo si que ha hecho, mañana seguro que llueve, habra tormenta y de todo. Que ruta habeis hecho al final????
    ***** que envidia, que tiempo mas cojonudo!!!!!!!!
    Kienes habeis ido??????? Mucho ritmo o ke?????

    Al final mañana espero a alguien a las 8:30 en el "Genaro" o no????? Aun tengo la esperanza de que venga alguien (en principio Gonzalinhijo acudira, no????)

    Bueno tios, espero que la ruta haya sido provechosa y haber si para las siguientes quedamos y uno lleva una camarita de fotos para plasmar nuestras "ZaragozaFindeGlobe-rutas" jejeje.

    Animaos pa mañana, joé!!!!!!!!!!
    Saludos.
     
  18. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo mañana casi seguro no salga pero cabe una pequeña posibilidad,el Genaro es el restaurante ese del "tio Genaro" que esta en la carretera??, Que tipo de ruta teneis preparada?

    P.D Las 8:30 no es un poco pronto para ser un Domingo ??
     
  19. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    El restaurante esta pegado a la rotonda de entrada al pueblo y tiene un parking delante, y puede que se llame "Tio Genaro", algo de Genaro seguro. Yo tenia pensado subir a la plana desde Cadrete y despues ya veremos pa donde tiramos. Respecto a la hora, como no creo que haga sol podemos quedar un poco mas tarde si quereis, lo mismo me da que me da lo mismo.

    Eso si, confirmad antes de mañana, jejejeje
     
  20. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    weenas gentecilla! yo tb acostumbro por no decir k sempre salgo solo por esos lares y me recorro absolutamente todos los domingos y entre semana algun miercoles o jueves por ahi suelto el recorrido zgz-cuarte-cadrete-subida a la plana-bajar hasta maria de huerva-maria de huerva-cadrete-cuarte-zgz o bien el recorrido una vez subida la plana el bajar por el barranco (que esta chulisimo) hasta torrero directamente. Llevo una mondraker podium pro del 2007 color azul oscuro y mate con una manitou black elite del 2005 y 100mm. de recorrido y si algun dia me pudiese unir a vuesas mercedes seria estupendo.
    1 saludete de un colega aficionado cmo vosotros! cuidarse
     

Compartir esta página