Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo

    Bueno creo que podre ir , si no te importa si pudiera ser a las 9:30 es que no soy de Zaragoza y tengo media hora en coche y entre cargar la bici y tal voy a tener que madrugar un web, mandame un privado con tu telefono por si surgiera alguna cosa
     
  2. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la salida hacia la plana desde el "tio genaro"(Cadrete) definitivamente sera a las 9:30. Postead los que vayais a ir para saber a cuantos tenemos que esperar. De momento

    - ratm
    - takuma
     
  3. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto me lo dices o me lo cuentas, si tu has ido ligerito, yo ni te cuento jejejeje he dejado la marca en el camino con la lengua:saltarin
     
  4. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal Takuma, pues la verdad, por lo que puedes notar ha estado interesante, hemos ido Gonzalitohijo,Evasus, (un chavalote, que ya me perdonaras, no me acuerdo del nombre ni del nick), pero si lo veo lo conozco seguro,(si puedes pon un mensaje y asi te fichamos) y Yo.
    El recorrido ha sido, saliendo del cementerio hacia la paridera, al llegar al cruce aquel de Fuendetodos, que fué cuando nosotros empezamos a hacer el cabra para subir, ¿te acuerdas? buenos pues hacia Fuendetodos y subiendo hacia las planas, una vez arriba, las hemos cruzado hasta el mirador y hemos bajado a Cadrete y de hay cada uno a su casita, unos 44Km

    Si hay algún error porfa rectificarme.

    Bueno pasaroslo bien mañana y que por lo menos tengais un día como el de hoy.

    Saludos
     
  5. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    me parece que el día va a ser peor que el de hoy, por lo menos mojadito el camino lo tendreís xq ahira mismo esta lloviendo mogollon en cuarte.
    Por cierto el chavalote de la scott de carbono, su nick era, la ponderosa, del nombre no me acuerdo, sorry, peazo de burra lleva el amigo jejeje.
    Ha estad mu bien, no exageres baron rojo que has estao a la altura coones.
     
  6. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Buenas noches,

    ***** si es que no dais tiempo ni a presentarse, algunos del foro ya me conoceis, pues alguna vez hemos coincidido.

    Como vivo en Maria, creo que sere un asiduo a estas saliditas, cualquier ruta que querais de la zona solo teneis que preguntar.

    Mañana si el tiempo no lo impide, a las 9:30 alli estare con un par de compañeros del pedal, a por las planas, a ver quien consigue bajar de 20 minutos. Yo seguro que no.

    Un saludo a todos y lo dicho, nos vemos por los caminos.
     
  7. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Pues entonces contamos contigo que la prevision da nublado pero no da lluvia eso si los caminos muy secos no estaran jeje , no he estado nunca por esa zona aunque he oido hablar mucho de ella.
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué plan hay para mañana? Me acaban de plantar para hacer descenso así que igual me apunto.
     
  9. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    9:30 en el "tio genaro" ,lo que no se para donde vamos
     
  10. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    yo mañana no tengo bono-bici así que toy ******, pal finde que viene será, o si alguien sale entre semana...
     
  11. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    A las 9:30 mejor, ahi estare.
    - ratm
    - takuma
    - la poderosa +2
    - gonzalinhijo
     
  12. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, mañana parece que seremos unos cuantos, pero ojo, que lo mio de momento es ir de tranki, que la forma no se pilla en tres semanas!!!!!!
    Lo de "aprendiz de globero" me viene como anillo al dedo, jejejeje

    Mañana nos vemos, espero no haceros esperar mucho por el camino, :globero
     
  13. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Buenas a todos, soy nuevo en "Zaragozafindeglobers".

    Espero tener mejor forma, no me gusta frenan a nadie, pefiero ir solo, y coincidir un dia para poder quedar con vosotros, hoy parece que os vais a mojar.
     
  14. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Buenas tardes,

    Porfin he coseguido limpiar mi orbea, como muy bien predijo alguien, nos hemos mojado.

    Lo malo no ha sido mojarnos, ya que ha estas altura del año, casi es hasta agradable, lo malo ha sido el barro, y el barro y el barro, ***** estaba por todas partes.

    Por lo demas creo que la ruta ha sido muy buena y el agua le ha dado un toque de calidad.

    Tenemos que repetirlo, pero a poder ser en seco, mas que nada por estar menos rato en el suelo.

    Un saludo a todos y hasta la proxima, espero que sea pronto, esto engancha y con agua mancha.

    P.S. Takuma si necesitas ayuda con el cambio nuevo, me mandas un privado y quedamos.
     
  15. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Buah me he gastado 5 eurazos limpiando la bici y aun asi no me ha quedado muy alla , he puesto el coche que parece un macetero ,pero aun con esas me lo he pasado de p.m esas bajadas por las sendas cayendo chuzos con la bici cruzandose para todos lados al borde del ostion se han salido, pena los ultimos km que hemos tenido que ir parte a pie del barro que habia, pero muy chulo el recorrido.Por cierto takuma se me ha olvidado comentarte que busques en el foro de compra venta que tendras cambios seminuevos a mitad de precio.
     
  16. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal compañeros??????
    Mucha bulla de la parienta o ke???????
    Yo con la manguera he estado unos 15 minutos dandole y a quedado mas o menos, he dejado el jardin como una pista de esas.

    La salida ha sido espectacular, seguro que no se olvida en mucho tiempo, aparte de los problemas tecnicos, y menos mal que ha sido al ladito de casa, me lo he pasado p.m., la repeticion en seco porque hay que repetirlo, aunque si se puede salvar la subidita mejor, jejejeje.

    Ya mirare por el foro de compraventa, veremos lo que hay.
    Ya os avisare con lo que decida.

    Saludos y hasta la siguiente, pero sobre seco, jejejeje
     
  17. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    **** que ******** y que envidia, pa la proxima voy seguro, me da igual en seco que en mojao jejejej.
     
  18. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    En mojado no vuelvo a salir. Yo esperando a que se rajara alguien, y todos somos "mu machos".
    Lo mejor de la jornada, la frase de RATM "¿Era por aqui?" despues de tirarse por una pared.
    Lo peor, el barro de los ultimos Kms. que no nos ha dejado acabar bien la jornada, y el peor parado Takuma, que la semana que viene nos enseñara su cambio nuevo. Bueno la Poderosa tambien se ha pegado tres buenas leches, y al caer de tan arriba, le han tenido que *****, pero nos ha enseñado unos caminos de escandalo.
    A ver cuando volvemos, pero en seco, que me he gastado 3 € para quitarle el barro a la bici, y aun me he dejado algo. Por cierto, que en lavadero ponia un letrero bien gordo "PROHIBIDO ENTRAR CON BARRO".
     
  19. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto Lo peor que hay es la envidia, no se os puede contar nada, hala......enseguida a imitar. Que..... os gustaron las fotos de Alsasua y como "chirriaba" mi burra el sabado del barro que pillo?

    Se me ponen los dientes largos de no haber podido estar(que mentiroso), me he acordado mucho de vosotros, y espero repetirla pero en seco JAJAJAJAJA

    Saludos Zaragozafindeglobers.
     
  20. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    jajajajaa que bueno Gonzal, asi que ha habido ****** y tol monario, mientras hayan sido leves y te puedas reir... jajajajajaja.
     

Compartir esta página