Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

  1. La Poderosa

    La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Maria de Huerva.
    Terminada la operacion puesta apunto, bici totalmente limpia y engrasada, impresionante, se me ha metido barro hasta en el marcador de marcha del cambio.


    Cuando querais repetimos, y espero que os haya gustado, tengo todavia muchas rutas en la chistera, asi que si este veranito sigue asi la cosa, lo pasaremos TETA.

    Por cierto, dos temas pendienes.

    Salidas entre semana. ( yo puedo un par de dias a eso de las ocho, que el lorenzo apreta menos y es cuando acabo el curro.)

    Y segundo, la posibilidad de rutas nocturnas, os aseguro que hay unas sendas por aqui que de noche son acojonantes. A ver si la gente se anima y preparamos alguna.

    Un saludo a todos y nos vemos por los caminos.

    P.S. las ****** en barro, duelen menos. Pero joden igualmente. Eso si no te importa mancharte.
     
  2. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Es que no te imaginas como estaban los caminos ,yo no he pillado pero de milagro he tenido varios sustos menos mal que la "decarton" es muy lista y me ha salvado en unas cuantas ocasiones.

    A ver si el proximo Domingo (el sabado imposible que trabajo) me da permiso la parienta y hacemos otra escapada,a ser posible con un poco menos de barro
     
  3. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo

    Jajajaja, es que cuando he llegado abajo y no he visto salida del agujero lo primero que he pensado es en la inflada que me iba a pegar para subir yo y la bici por ahi, menos mal que si que era por ahi, jajajajaj
     
  4. Takuma

    Takuma Ruta Mariana

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ibamos todos al filo, por el camino (todo embarrado) ibas mas de lado que derecho, trompeando con la trasera, la delantera se iba pa albacete, a punto de irte al suelo cada dos por tres. Hemos tenido tres caidas pero siempre el mismo, al final yo creo que hasta le gustaba, jejejejeje.

    Aun estoy emocionado, y eso que la salidita me va a costar mas que un finde de hotel en la playa con la parienta, jejeje.

    PD: Que diferencia hay entre los cambios de pata larga y corta????? Aparte de la evidente. Cual me recomendais??????
     
  5. Baron Rojo

    Baron Rojo Novato

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo espero poder salir algún día a esa hora, ya quedaremos y una duda, pero ......... no se si hacerla............la salida nocturna? " con linterna o a oscuras"...........jajajajaja, no nos pase como a RATM pero sin ver el final...jajajaj
    Ya nos contaras en que consisten y como se hacen .
    Un saludo
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola zagales. Ya veo que lo habéis pasado de traca. Me alegro de ver algunos elementos conocidos.

    No he podido salir por la Plana porque he estado haciendo el mico por la Sierra. Pero no descarto salir en breve, que veo que lo tenéis todo muy organizadico. Saludos La Poderosa, hace muchos días que no te veo. Aprovecha para saludar al primo Epico.
    Moonmaster. Qué pasa tío. Aún no he podido catar esa machine Kona que te has fabricado y no es por ganas. A ver si hay suerte y ..................puedo salir algo más. :marcianos
     
  7. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    ¿No currais o que? Yo de momento no, por eso contesto a estas horas. Esta semana, hasta el domingo no puedo salir, asi que no conteis conmigo hasta ese dia. Pasare envidia, pero me aguantare.
    Y a practicar trialeras, que hay que bajar el Nisupu (un dia de estos).:cunaoo
     
  8. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    lagartijaaaa!!! no veas como se mueve la kona por la estepa nisupera!!! a ver si podemos coincidir este mes que todavia estoy de vacaciones.

    saludos
     
  9. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Y es que el tío Eras no os da un paseo por el Nisupu ¿u qué? Mira que es raro, porque otro barranco no será pero a éste en concreto le dedicamos más horas que a estar en casa. :platano

    Hala gurriones nos vemos en el barrizal. :machineg:
     
  10. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    jaja si estamos tol dia metidos alli, sera por barrancos. pero no se que tiene el nisupu que me tiene enamorao!! jaja ya tengo ganas de volver...
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Moonmaster, esta tarde ya tengo plan ¿Qué te parece la Balsa? ¿Alguien osado que se apunte? Es muy técnico al principio, aviso.
     
  12. Acc

    Acc Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, me apuntaría bien agusto pero hoy me ha surgido un tema y me va a ser imposible, y mañana ando algo liado también, cagunto y eso que me las prometía felices para esta semana, mañana de todas formas saldre a dar un rulo por jusli pero sobre las 7,30 antes no puedorrrrrr, asi que lo mismo digo si se apunta alguien que lo diga.
     
  13. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    de acuerdo maestro!!! a la balsa pues!!! me cojo los remos??
     
  14. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ande coones estan las balsas esas??
     
  15. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    me paece que esta por las planas, pero no te lo aseguro que no he estado nunca.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Es un barranco que está en las Planas, y baja hasta María. es bastante largo y durete.
     
  17. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    jodo pues si tu dices que es durete mi GT igual acaba ****** o que, es mas rigida que mi gaita en caliente jajajajaja.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Acabamos de llegasr a casa, triunfantes. Subida por la pista de Cadrete (33 minutos, nada mal), bajada por la Balsa y cervecita en la terraza de la Fuente de la Junquera. No tiene precio.
     
  19. Moonmaster

    Moonmaster Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    señores:

    Im presionante

    subida a buena marcha chino chano y luego barrancazo. ya les gustaria a los abuelos de mi pueblo tener unos cortaos asi pa poder sentarse a tomar la fresca, macagüen me lo he pasao pipa!!!
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y mañana... NISUPU.
     

Compartir esta página