ZALDIBAR MARCHA GRATUITA DE BTT un año mas-2016

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por romixa, 21 Oct 2016.

  1. iker89

    iker89 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Bilbao
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    antes de nada quería dar las gracias desde la organización y el club ciclista lagun artea por acudir masivamente a nuestra marcha de btt en zaldibar,gracias

    otra cosa que quería aclarar es:
    2 salidas de ambulancia si,una salida si era de un participante de la marcha pero el otro acidente fue de un señor que estaba andando por la presa de aixola,piso mal y se torcio el tobillo y al ver la ambulancia acudió y se lo llevaron.
    personalmente no creo que fue para tanto la dificultad de trialera,además estaban bien indicadas y avisando el Superman(difícil)y la gallina(fácil)
    todos sabemos que es difícil hacer un recorrido para 370 inscritos como ha sido este año,pero si cada año tenemos estas cifras y la gente repite será por algo(también es gratis)y esto ayuda.
    si se haría un recorrido mas light y sin esas bajadas que al final del dia nos decis que guapo...vaya salto...menuda currada...impresionante en....tal sitio,muchos de vosotros seguro que no vendríais en próximos años.

    por eso os esperamos el año que viene y gracias a todos,ya teneis por ahí un monton de fotos.

    por cierto que sepáis que con el bote(euros),con el dinero recaudado como todos los años la organización y colaboradores organizan una cena en un txoko y lo que sobra va a las arcas del club.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Este año no te olvides de me invitar a la cena

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    tu comes mucho....:):):):)
     
  5. pitis66

    pitis66 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    No es la primera vez que lo pongo en el foro...No se porque pero hay gente que critican todo,ya puedes poner los mejores senderos de Euskadi y los mejores avituallamientos,que alguien siempre va a sacar criticas gratuitas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    tu lo llamas critica gratuita? para mi es solo dar una opinion. Que pasa que de 400 tios a todos les tiene que parecer todo perfecto? nadie puede tener una opinion de algo que segun él se pueda cambiar??
     
  7. yortx85

    yortx85 Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Getxo/Zuia/Mundaka
    Strava:
    A nadie se le obliga a no bajarse de la bici x donde no se vea confiado... Es lo que dices, la marcha tiene que dar juego y alternativas a una gran variedad de participantes. Para mi ha estado muy bien organizada, como siempre, y ha dado alternativas en las zonas más complicadas. El que se pique, que practique o que ande 5 metros.
    Yo, aunque se cobrara x la marcha, seguiría acudiendo.

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Por mi todo perfecto, salvo mis patas jejeje
    La primer tanda de bajadas con los saltos y las curvas del superman guapísimas y bueno todo lo demás, el ambiente, el txoripan y gratis!

    Sobre la dificultad, pues no se cuál es problema, hay variante fácil y difícil, eliges y ya está. A mi me gusta bajar, aun así eche pie a tierra en algún punto que no me veía seguro, no pasa nada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Sería por la adrenalina, por un poco de prisa, por el calentón de una caída previa, por haber perdido el móvil y por encontrarlo, pero el caso es que no vi ninguna señal de gallina ni superman y me hice las bajaditas guapas sin saberlo. La impresión que me ha quedado es que ¡¡todavía falta todo un año para poder repetir!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. helicoptero

    helicoptero Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    buenas, para mi todo perfecto,yo si e visto las alternetivas de gallina y superman e sido valiente y eso me ha llevado el agun sitio pie a tierra (que es lo que menos me preocupa)pero e visto que la jente pasaba sin ningun poblema.

    decir que este año e visto menos colas en las mangueras,me ha parecido ver que habia unas 8 mangueras,QUE PASADA solo decir que ya podrian muchos cojer ejemplo x q todo los que se nos da por la cara no es broma

    una pena es que falte un año entero para volver,seguir asi Lagun-artea

    ESKERRIK ASKO
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cbsusana

    Cbsusana Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Burgos
     
  12. eutsigoiari

    eutsigoiari Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Todo perfecto, UNA VEZ MAS!!

    Duda 1: A que hora se cerró el tramo largo por Santamaña?
    Duda 2: Hay algún tramo cerrado/privado a evitar si queremos repetir? :)
     
  13. Columbillo

    Columbillo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me lo pasé de vicio. Primera vez que iba a esta marcha, animado por varios amigos que han ido otras veces, es exáctamente lo que me gusta de una marcha BTT. Barro, subidas, bajadas, senderos, y zonas de uyuyuy.....A mí también me gusta mucho bajar y aún así también tuve que pasar los troncos con la bici en la mano en la bajada del Supermán. Ningún problema, oiga. Conmigo bajaron algunos que iban un poco menos finos y también tuvieron que andar algún tramo a pata, pero aún así encantados. El txoripan cojonudo, por cierto. Gracias a la organización, se lo difícil que es organizar un evento de estos, pero además hacerlo gratis, ya es de traca. Zorionak chicos.....!!!!!
     
  14. ANDRIUS29

    ANDRIUS29 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    duda 1: se cerro a las 12:40 la subida a santamaiñe
    duda2: todos los tramos son practicables durante todo el año

    a disfrutar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    recorrido super completo, 100% ciclable.
    le quitaria esos kms interminables de subida por asfalto.... por lo demás, encantado.
    es la primera vez que participaba y volveré seguro.
    buen trabajo, zorionak.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    vamos por partes:
    si 8 mangueras de agua,años atrás empezamos con 3 luego 4 y vimos que os quejabais con razón,ademas lo vimos que se hacían muchas colas para limpiar la bici,asi que con vuestras quejas o sugerencias pienso que lo hemos logrado con 8 mangueras,por lo menos este año no hemos recibido quejas sobre este tema del agua.

    si el recorrido havia corte de horario,pues si que lo havia,no me preguntes la hora que era pero se que en algunos sitios se ivan cerrando.
    el recorrido se intento hacer al principio y sobre todo las subidas de asfalto para que se estirara un poco y no se formaran muchos tapones,ademas de suavizar el recorrido,os imagináis subir por pista o sendero,habria sido mucho mas duro el recorrido.

    metimos un poco de todo,eso pensamos para todo tipo de nivel,si se mete muy light muchos se quejan que no han disfrutado y si se mete mucha trialera(Superman)muchos se quejan que se tienen que bajar de la bici,pensamos que estaba bastante eequilibrado.

    por esa zona para el que le gusta bajar hay unos tramos que puff...no se nos ha pasado por la cabeza meter en el recorrido por que entonces iva a ser ....aunque mas de uno disfrutaría,el que quiera cuando este seco el terreno le puedo hacer de guía,como he leído por ahí las bajadas hay mucho de uyuyuy....
    y si esta abierto todo el año,el recorrido no se pasa por ningún sitio que este vallado o cerrado.

    me alegro que muchos de vosotros sea la primera vez que acudis a zaldibar y digáis que vais a repetir,se nota que no os a tocado años atras,para los mas veteranos saben de lo que hablo con el barro,aunque muchos repiten será por algo.

    mientras podamos se seguirá haciendo gratis,no hay por que pagar para practicar este deporte que tanto nos gusta.

    vaya chupa de agua han pillado estos días algunos quitando cintas jejeje,el trabajo no se acabo el domingo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  17. Albert4

    Albert4 Yo mismamente.......

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta recibidos:
    69
    No pude ir....pero me voy a buscar el track...y cuando pueda me la hare...

    Un saludo y a seguir currandoslo para el proximo año...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:
    Deja secar el terreno que ya lo destrozaron bastante el domingo ... haber se el próximo año nos sorprenden con alguna cosa nueva ....

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página