zamora sin caminos II

Tema en 'General' iniciado por MANDUKI, 22 Abr 2006.

  1. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Buenas tardes, comentar por si hay algún forero de zamora o que nos visite y se heche unas rutas que han cerrado el camino que lleva a la presa de San Román, 1º nos cerraron el margen derecho del duero según se baja a los arribes y ahora tocaba el izquierdo, la puerta reza "finca privada" y "prohibido el paso a toda persona ajena a la misma" + un candado del 15, según vas por el camino 1º te encontrabas una pequeña presa de iberdrola y luego una finca, la puerta la han colocado antes de la presa, con lo que la servidumbre se la han pasado por el arco del triunfo... así que para disfrutar de la carva (2,5km de bajada) hay que subir (de momento si se puede) y por la misma darte la vuelta y para abajo.
    En el capítulo anterior dije que haría y desaría..reconozco que no hice nada ante el éxito del mensaje y los consejos de mis colegas...no te compliques..etc... si me he adherido a la icsg, a ver si me hechan una mano porque a día de hoy pa hechar un rato con la bici sólo nos queda en zamora valorio pa alante, para ir a otros sitios tienes que hechar un rato de bici por carretera, snif!!, la finca es todo jara y encinas... en un paisaje abrupto, no os penseis que es bonanza.. tras pasar la presa subías un puerto y arriba tenías una puerta sin candado que la abrias, la cerrabas y punto... yo no se porque molestamos tanto.
     

Compartir esta página