Zanja 1, Lucifer 0

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 25 Jun 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues eso... que se veía venir...

    Ayer me escapé en ese par de horitas que tenía despues del trabajo. Llegué allí y ni me lo pensé. Solté los perros de la guerra, pasé rozando el pino y volé... pero fallé por poco (por poco para la zanja, claro...)

    Resultado: contusiones varias, arañazos, unos pequeños cortes (McDan, hoy me duele la muñeca más que ayer, que raro ¿no?), culote y maillot roto, guante derecho, reloj Casio (lo llevo en la muñeca derecha... y me costó un güebo), cambio trasero XT (hecho un gancho), pedal derecho arrancado de cuajo y algun par de arañazos tambien se llevó la Massi. Se salió la rueda trasera y me falta ver si al disco trasero le ha pasado algo... me tocó volver a patita hasta a casa (7 kms) No llegué a tiempo para cenar nada pero sí para ir con los críos a quemar la hoguera...

    Me voy de vacaciones el lunes. Se la dejaré al tendero para que la recomponga mientras no estamos e intentaré quitármelo de la cabeza de momento...

    Bueno..!! Ya ha pasado un momento..!! Here we go again on my own... Esta tarde le pido la BH Sierra Nevada a mi sobrino y voy a ver qué falló (me extraña que pudiese sjuetar fuerte el manillar hoy..)

    Voy a cortar el **** pino... 8)
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Jurr!! Es que lo de innovar a veces se paga caro :( Nada, ahora pillas vacaciones de relax, lo meditas y cuando vuelvas visitas a tu amiga zanja, que seguro que esta esperandote ;)
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tio, ¿saltaste un cortado al estilo bender o que? :shock:
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Que le vas a ***** la bici al sobrino... que una vez has probado la ZANJA te va a volver a tentar y a mirar con ojos golosos (como sólo sabe mirar una ZANJA) y vas a volver a caer en la tentación.
    Una pena lo de tu caida, lo siento. Me recuerda un poco a las relaciones sexuales de las mantis religiosas, pero esta hembra en vez de devorarte te jodió vivo.
    Venga, a reparar la bici pronto, a disfrutar de las vacaciones... y no salgas muy lejos del hotel, no sea que te encuentres otra ZANJA que te mire, le pilles la bici al primero que pase y te vuelvas a espiñar.
    Un saludo.
     
  5. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Cagüenlazanja!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Lucifer...eres el mismo demonio, ayer me pasé dos horas buscando una zanja...... como no la encontré se me ocurre saltar un cortadillo de medio metro y como no lo había hecho nunca ¡PLAS! POR EL SUELO!!!! :? rasguños varios y la cubierta trasera con un corte ¿ :shock: ? pero hoy vuelvo...... ¿por qué **** engancha esto de hacer burradicas????... Por cierto.... ¿por qué me desequilibro en el aire???? :roll:
     

  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    ***** Luci, vaya ostión. Esa zanja no quiero conocerla, le debes dinero? le has puesto los cuernos? No hay peor zanja que una zanja despechada, quien con niños se acuesta meao se levanta
     
  7. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Siento lo de tú caida, pero no puedo evitar partime de risa. Espero que no sueñes con ella en las vacaciones .

    Cuando vuelvas entrena y a por ella
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Eras por tu apoyo... Yo sé que tu me comprendes. No como Puk que encima dice que se parte de risa... ¿A que le clavo el tridente? :wink: No en serio, que os quiero mucho...

    Zanja, alla voy..!!
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    La ZANJA no se busca, es la ZANJA la que te encuentra, te atrae, te susurra "sáltame, caprichín", te mira desafiante y a la vez melosa... es la ZANJA de tu vida, la que te tiene enamorado. La que contonea sus laderas cuando intentas saltarla provocándote un nuevo desengaño en forma de magulladuras diversas...
    Qué zorra la ZANJA!!
    ¡Ese Lucifer! ¡La que estamos liando con la zanja! Lo siguiente será crear una prueba a nivel de foro para saltar esa preciosa e intrigante zanja.
     
  10. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    No nos vendrian mal unas fotillos de tu niña (la zanja) para que nos hicieramos una idea....
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Para qué quieres tú una foto de la ZANJA? ¿No ves que Lucifer se puede poner celoso si le pides una foto de la niña de sus ojos? Yo que tú no lo haría, forastero.
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Lucifer, mira el lado bueno... si hubieras saltado la zanja a la primera, que hubiera pasado? habrias buscado nuevos retos? te habria aburrido eso de saltar zanjas? yo creo que es lo mejor que te podia pasar (salvando las contusiones y la bicicleta jodia) porque asi seguiras yendo a verla hasta que la destrozes haciendo no no-hands mientras la saltas :wink:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Están prometidas. Con un poco de suerte (cruza los dedos) compraré la cámara digital este fin de semana (si a mi mujer no se le cruzan los cables) con el rollo de que si las fotos de las vacaciones y tal... Y en un par de semanas espero que las podáis ver...

    Juer, es que está más guapa mi zanja. Cuando coge el lápiz de labios y se pinta el hocico está arrebatadora..!! :mrgreen:
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    quiero conocer a esa zanja. creo que podria ser el comienzo de una bonita historia de amor.
     
  15. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDO MASSSSSSSSSS!!!!!!!!

    QUIERO UNA ZANJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jajaja ten cuidado Lucifer que hay amores que matan y ese no tiene muy buena pinta.
     
  17. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    JINXY te puedes desequilibrar en el aire por diversos motivos... nose en que niveles estará tu técnica pero si dices que no lo habías provado nunca seria normal que te desequilibrases. Primero procura hacerlo cuando el viento no te venga de uno de los lados porqué favorecerá a un desequilibrio; segundo intenta saltar cortados pequeños con algo de velocidad, pero no pedalando cuando ya estés a punto de saltarlo; tercero salta, salta y salta hasta por encima de las rayas del pavimento en las calles...

    Saludos.
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Y si es la zanja la que sopla para desequilibrar? Además lo hace cuando estás en pleno vuelo y ya no hay marcha atrás, cuando sabe que el daño ya está hecho, cuando sabe que te tiene otra vez a su merced, cuando sabes que te vas a hacer pupita...
     
  19. CHaRLeS

    CHaRLeS Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo siento por el piñazo lucifer, parce que te calzaste una buena, pero...

    acaso no es eso lo que esperabas? sabias que no iba a ser facil, que esa
    zanja no es una de esas facilonas que andan por ahi provocando y luego na. ademas, como en toda buena relacion dificil sta el maromo del pino ese que te tienes que quitar de enmedio.

    la guerra no ha hecho mas que empezar.
     
  20. Guyfree

    Guyfree Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Móra d'Ebre (Tarragona)
    Eras, no hay palabras para describir tu amor, aprecio y pasion por la ZANJA... que la locura no embriague nuestro cerebro...que dios nos pille confesados...
     

Compartir esta página