Zapas Adidas....donde?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por loscar777, 5 Jul 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Alguien podria decirme donde puedo pillar estas zapatillas de carretera: adidas adistar road pro en color blanco. No las encuentro en ninguna tienda de internet......podriais ayudarme por favor. muchisimas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    y porque no te acercas a cualquier tienda de deportes que sirva Adidas y las pides?
    Te ahorraras los gastos de envio
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Una pregunta, ¿Por qué esas zapatillas? Si vas a hacer Tri sprint y olímpico te van a servir de poco, y las transiciones van a ser más complejas, lo suyo sería que te compraras unas específicas de Tri.
     
  4. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    piolet dime tu esas tiendas porque no encuentro ninguna.......zona de madrid, toledo. Ronald es CAPRICHAZO........como de momento este año es de asimilación y de creación de base aerobica no voy a competir ni nada.....por lo menos hasta el verano que viene............y bueno luego aprovecharé y pediré para reyes, mi cumple....etc las especificas de tri ( tengo preparado una lista como en las bodas.....para que sepan como acertar 100% con los regalos...jajajajajajaja). las utilizaré cuando salga a rodar con la bici de carretera no para competir......YA TE DIGO ES UN CAPRICHO DE 200 EUROS.....A MI ME PARECEN UNA PRECIOSIDAD DE ZAPAS. HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME DONDE LAS PUEDO PILLAR O BIEN POR INTERNET O EN UNA TIENDA DE MADRID, TOLEDO(ESTE ULTIMO LO DUDO........)
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en madrid mammoth lleva adidas
     

Compartir esta página