Zapas del 48

Tema en 'Accesorios' iniciado por benancio, 18 Dic 2005.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Nadie sabe donde podria encontrar un nº 48 de cualquier marca para pedales automaticos, es que toy frito por quitarme los calapies, y no encuentro esa talla en ningun lugar, preferiblemente en malaga. Y ya si puedo pos se las pido a mis papis pa reyes,xd1
    gracias
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    yo las tuve que comprar por internet y después de mucho buscar encontré unas shimano bastante majas en mammouth.com, ya nos contarás.

    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html. Yo cogí las r098, si pagas pon ingreso en banco te hacen un 5% de descuento.

    Un saludo.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    me parece que no todas las marcas se estiran al 48, shimano si, y luego pearl izumi creo que está.
     
  4. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pero De Shimano Me Han Dixo Muxo Que Aunque Sean Un 48, En Realidad Es Una Talla Menos, Y Eso De Comprar X Internet Unas Zapas, Pos La Verda Es Que No Me Parece Mu Fiable X Si La Zapatilla No Me Queda Bien, Xq Tngo Unos Pieses Mu Delicaitos
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    creo que specialized tambien llega hasta esos numeros, incluso al 49
    saludos!
     

  6. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo entiendo que tu lo que quieres es que te digamos una tienda cerca de malaga donde tengan zapatillas del número 48 en stock. Es así?

    Hay muchas marcas que llegan al 48 pero normalmente las tienes que pedir a la tienda i que esta la pida al distribuidor. Es un numero con poca salida i las tiendas normalmente no lo tienen en stock.

    Piensa que esta es la última talla en que muchas marcas terminan de hacer sus modelos de manera que si saltas al 49 lo tendras muy chungo (pero tranquilo que hay algunas opciones de 49 para arriba).

    Saludetes
     

Compartir esta página