zapas muy flesibles.

Tema en 'Accesorios' iniciado por tci123, 6 Mar 2006.

  1. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola


    este finde e estado mirando unas zapas ( asta ahora usaba rastrales ) que san lo mas flesibles posibles, vamos q quiero unas zapas de requing q se puedan poner las cales.

    en las tiendas las q me he probado son muy incomodas para caminar, y ellos decian q eso hera lo mas comodo y lesible y lo q yo busco no esiste.

    alguien sabe a alguna zapa parecida ala q yo estoy buscando???


    salu2 a to2
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Nike Kato II :wink:
     
  3. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jeje. No desistes en tu intento.
     
  4. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    perdon, pero no te entiendo lo que quieres decir. quieres unas zapatillas flexibles o que no sean flexibles??
    1 saludo.
     
  5. tci123

    tci123 Novato

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola


    no no desisto en el intento, ademas estoy pensando ponerles las calas a unas zapas columbia de trequing.

    lo q quiero es lo mas flexibles posible, para poder dejar la bici y poder andar y acer otro deporte sin cambiar de calzado.


    salu2 a to2
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo unas scott enplan bota de montaña con als que se anda perfectamente, eso si, la suela no la doblas con la mano.
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu verás compañero, ¿eres consciente que esto te podría acarrear una lesión?
    En el caso de llevar a cabo tu propósito, te recomiendo comprar unos pedales automáticos de plataforma para que al menos el pie apoye sobre una mayor superficie.
    Te lo comento porque las veces que por cualquier circunstancia he montado con zapatillas de calle en cuestión de un par de kilómetros me hacía polvo la planta de los pies por la escasa superficie de apoyo, además que se arquea el pie cosa mala. Tu verás lo que haces.

    Me reafirmo en lo que te comenté, de una que los duatletas y triatletas se cambian de zapatillas por algo será. Piensa que si existiera alguna zapatilla que permitiera compatibilizar estas cosas no perderían el tiempo en cambiarse de calzado.

    Un saludo.
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Asleas, los duatletas y triatletas camian de calzado pq necesitan el maximo rendimiento en la bici y fuera de ella.

    Las nike kato, adidas el moro, scott boulder,cosas asi, a la hora de pedalear pues no se aprobecha tan bien la pedalada como ounas rigidas, pero son lo bastante para no lesionarte, y a la vez comodas para andar. Otra opcion las oakley radar, aunque estas ni idea de flexibilidad, pero por estetica si.
     

Compartir esta página