Zapas sidi, eagle/genius o zeta/bullet

Tema en 'Accesorios' iniciado por Petrolero, 10 May 2007.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Voy a comprarme unas zapatillas y dudo entre sistema de velcros o el sistema ese de microajuste, pongo ambos modelos porque seran unas para carretera y otras para montaña (doble gasto pa mi fastidio)

    Merece la pena gastarse mas para el microajuste o no es necesario y los velcros van de pm (hasta ahora no he tenido problemas con las que tengo de velcro, pero nunca he probado el otro sistema para saber si hay diferencia en funcionamiento, y cual)??
    Decir que tengo el pie muy muy estrecho, por esa razon me he ido a por la marca sidi que es la que me comento en la tienda que tenian la horma mas estrecha.

    Cuales compro???
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo llevo con unas specialized 2 a;os y los velcros estan ya para el arrastre , el resto de la zapatilla bien y el cierre milimetrico tambien , asi que ......ya sabes lo que me falla.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    yo tengo triple velcro y aguantan bastante, lo que pasa que el pobre, el superior está empezando a decir basta. Pero aguanta bastante con barro.
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Humm interesante... y sabeis si es el barro el que lo estropea?? es que como tambien voy a pillar para carretera pues esas si eso pillaba las "baratas"
     

Compartir esta página